El psicólogo apuntó que las consecuencias del cambio horario en invierno tienen más repercusión a nivel social que biológico.
"Todo tiene que ver con los biorritmos, y en este caso, el cuerpo tarda en adaptarse a los nuevos horarios muy poco tiempo, ya que no perdemos horas de sueño y por lo tanto el cambio no es importante. Estamos además hablando sólo de una hora".
Martín del Castillo destacó que el cambio al horario de verano es más notorio que el de invierno, porque en aquel caso se pierde una hora y en éste se gana.
Los relojes se atrasan esta madrugada una hora para dar inicio al horario de invierno, un cambio que, según asegura el psicólogo Marcos Martín del Castillo tiene unos efectos "mínimos" en la población y, "en todo caso, la adaptación dura dos o tres días como máximo".
La adaptación al cambio de hora dura tres días como máximo los efectos son más sociales que biológicos
Hoy se retrasan los relojes
Buenos días Teo. Tu siempre con tus buenos chistes.

Disfruta del fin de semana.
Buenos días Victoria, aunque un poco lluviosos.
muy bueno, jajaja
Que buenos son los chistes de Teo.
Buenos dias Victoria. Pasa buen fin de semana y que seas felíz. Un beseteeeeee.
jajajajaja, yo me parto con tantos chistes.
Buenos dias Ana. Te gustó mi chiste, es que no se puede ir de listo por la vida, cualquiera te puede dar una lección como la del niño. Un besete y pasa felíz finde.
Buenos días Victoria, disfruta del fin de semana largo que tenemos.
CHISTE.

Unseñor va por la calle y sé encuentra con un niño al que pregunta con ánimo de reirse de él, Oye chico ¿cuantos años cees que tengo? el niño le responde, tiene usted unos cuarenta, el hombre vuelve a preguntar ¿como lo hás adivinado? el niño responde, pus mire muy facil por que tengo un vecinino que es medio tonto y tiene veinte.
jajajajaja, yo me parto con tantos chistes.
Hola Teo, ¡ni caso! ¡hay si yo te contara! jajaja, a mi me encantas, queda dicho, aqui y en Rioturbio, un abrazo.
Ha pasado algo y yo no me he enterado?
muy bien descrito a los politicos ¡si señor! jajaja