Interior Catedral Justo, MEJORADA DEL CAMPO

Como se nota que lo único bueno que tiene mejorada es esto!
A mi me encanta la idea de Don Justo que ademas se le ocurrio al visitar la basilica de Nuestra Señora del Pilar de Zaragoza. Por su gran esfuerzo y su trabajo yo creo que se merece el reconocimiento y la ayuda de todos los españoles y de los turistas extranjeros que puedieran ir a verle. Esperemos que este edificio en un futuro pueda ser utilizada como la casa de Dios. ÁNIMO DON JUSTO!.ZGZ_POWER.
Me emociona saber que esta persona que conoci en un anuncio y pensé que no era verdad que existiera, esta haciendo esta obra de arte. Claro, te visitaremos, claro que si. Un abrazo y felicidades a Dn Justo y a todas aquellas personas que colaboren con él.
Paz es lo que dicen que se siente dentro del edificio de la catedral a pesar de que está casi lleno de materiales de construcción. Quizá por que está todo pensado en relación hacia la armonía de lo Bello, o como que la Catedral está orientada hacia un lugar del Planeta que para el que lo construye representa Amor, o que todas las formas que él construye las realiza con Paz y ánimo de corazón y eso se transmite al que entra dentro del edificio, o por creer que ese edificio es para un Ser infinito...