Verdaderamente una pena
Antes esta imágen estaba a un lado, en la plaza de Mataelpino, en una fuente donde llenábamos globos de agua para tirárnoslos.
En arrastraculos íbamos todos los del pueblo a tirarnos por las piedras de pequeños, como no teníamos tobogán... Arrastraculos nos valía, era genial!
Aquí íbamos a comprar de pequeños en cá Mariano y Águeda, muy buenos por cierto.
Cómo me gustaría recuperar ese video que grabamos de la Peña el Mogollón, que vendimos, por los años 90!
La de veces que nos hemos sentado aquí de pequeños a comer chucherías de "La Margarita" y Pascual.
MATA EL PINO: v. con ayunt. de la prov., aud. terr. y c. g. de Madrid (7 leg.), part. jud. de Colmenar Viejo (2), dióc. de Toledo (19): SIT. entre varias piedras a la falda S. de las sierras de su nombre; la combaten los vientos E., S. y O., y su CLIMA algo templado, es propenso a tercianas. Tiene sobre 20 CASAS de mala construcción; una fuente de buenas aguas, de las que se utilizan los vec., para sus usos, y una igl. parr. (San Sebastián), aneja de Becerril, cuyo párroco la sirve. El TÉRM. confina ... (ver texto completo)
Bonito monumento
datos de interés que visitar etc. ocio
poblacion
lucia y marta son mis primas y viven en mataelpino

besosssss
en esta casa vive justino
Me gustaría alquilar un piso o apartamento o adosado en matalpino para este mes de Julio (2009) o primera quinciena de agosto. Si sabeis de alguien que alquile 15 dias o 1 mes por favor mandar mail a seaside013@hotmail. com.
Muchas gracias.
Buenas bonitas fotos

Colabora para mantener este proyecto >>