MADRID: EL MUNDO AL REVÉS...

EL MUNDO AL REVÉS

Hoy nos ha tocado vivir el mundo al revés.
Cada día nos levantamos con noticias muy desagradables, cuando no son trágicas, que son mucho peor.
He visto unas fotos de la nueva prisión de Archidona, Málaga, y la verdad es que no salgo de mi asombro, con gimnasio, piscina, salas para estudiar con ordenadores, lo más parecido a un hotel de cinco estrellas, yo me pregunto, los que roban, violan y matan, se supone que entran en la cárcel, para que paguen la pena que les impone un juez, pero no para premiarlos, pasando unos añitos, en un hotel sin trabajar, y con los impuestos de todos, viviendo del cuento. Pero vamos a ver, es que no se puede hacer una cárcel más modesta, al fin y al cabo es para delincuentes, eso no quiere decir que tengan que estar en un pocilga, (que se lo merecen), pero algo más austero sí que podría ser, al no ser que dicha prisión, este concebida, para políticos corruptos, y ladrones de guante blanco, se entiende que esos señores por llamarles de alguna manera, no pueden estar en una cárcel normal, pues atentaría contra su honor, y estaría mal visto.
Dicen que no hay dinero para las pensiones, ni para las residencias, tampoco para mejorar los hospitales, pero para estas prisiones de lujo, que no falte de nada.
Que es lo que tengo que hacer para entrar en dicho centro, pues no me gusta robar ni hacer daño a nadie, porque en las residencias de la comunidad de Madrid, tardan mucho en darme plaza, y en la privada muy pocos se la pueden pagar.
Lo dicho el mundo al revés, nunca pensé que en una cárcel, se estaría mejor que en una residencia, y además gratis.
Rosario Fajardo Blanco.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Imagina Rosario que estoy muy de acuerdo, con lo que señalas, a lo que yo añadiría, que no estaría de mas que a ciertyos reclusos, se les armara de pico y pala y a plantar árboles de Sol a Sol.
Y se me dice que hay miles y miles GOZANDO DE UNAS VACACIONES pagbadas por los que han sudado toda la vida.
Aprtovecho para saludafr a los nuevos, y a los no tan nuevos, y de paso a este rincón por el que anduve muchos años hace unos pocos.
Como mi leema era: YO SIEMPRE TENGO ALGO QUE CONTAR T CONTARME, ... (ver texto completo)