MADRID: Aparte del gasto "tonto"me parece una incongruencia...

Aparte del gasto "tonto"me parece una incongruencia que en el senado donde todos hablan correctamente el español, es, hasta ridiculo que tengan que traducir lo que alli se discute.
El PP si el dinero es suyo se lo gastara donde mas le convenga.
El problema es cuando el dinero es del contribuyente y lo utilizan para subencionar tonterias.
algunas tonterias y
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Las lenguas son cultura. Esas lenguas estan reconocidas en la Constitución y se debe actuar con ellas en igualdad de oportunidades porque si no se las deja utilizar se dejaria de hablar. Yo estoy de acuerdor con el recorte del gasto pero hay que ahorrar en muchas cosas mas

En cuanto a ¿de dónde sale el dinero de los políticos? ¿Quién o quiénes están financiando las campañas de los políticos? ¿El Estado a través de la corrupción? ¿Los empresarios?
¿Crees que algún político esté poniendo en riesgo su patrimonio y el de su familia para financiar su campaña electoral? ¿Los empresarios, que siempre juegan a ganar poniendo huevos en distintas canastas, están patrocinando las campañas electorales?

Sea como sea, muchos candidatos no tienen manera de explicar la inversión de cientos de miles de euros en la campaña electoral

. El dinero no puede ser un factor en la elección del candidato. El ganador no puede ser el que más dinero tenga para comprar votos. ... (ver texto completo)