MADRID: Este es un tema universal y el oficio mas antiguo que...

Vengo siguiendo este foro hace tiempo observando, y cada vez veo mas "copiadores"se esta quedando muy obsoleto, creo que hace falta aire fresco a mi entender. A pasadlo bien.

Estoy de acuerdo contigo, tenemos que tratar los temas que surjan con nuestra
opinión, respeto, sinceridad y siendo espontaneos.
Mary..

Este es un tema universal y el oficio mas antiguo que también sale en los medios de internet de esta guisa, a saber:

" ¿Qué es una puta?

Me preguntaba hace unos días una buena amiga sí me molestaba que me dijeran puta. Yo creo que depende del modo. Yo misma, cuando la veo como la forma de llamarle a mi oficio, me he llegado a asumir como tal, pero no por eso puedo consentir que me lo digan así nomás, de buenas a primeras. No admito que me llamen puta como si fuera decir cualquier cosa, pero dicha con mucho cuidado y en el contexto correcto no tiene tanto de malo. Después de todo no hay buenas ni malas palabras, simplemente palabras. O ¿acaso alguien ha visto a una palabra asaltar viejitas como para acusarla de de ser una palabra mala y proscrita?

Puta es una palabra muy versátil. Como sustantivo, una puta es una prostituta o una joven amateur que, sin cobrar, le gusta darle vuelo a la hilacha disfrutando de su sexualidad.

Un hijo de puta es una persona mala u ojete
Un putamadral es una cantidad exagerada de algo
Ni puta idea se dice cuando no sabes nada sobre un tema específico
Una se emputa cuando se enoja
¿Qué putas tienes? Se dice cuando quieres enfatizar una pregunta
¡Puta! lo usamos para enfatizar algo
Una putiza es una golpiza y un putazo es un golpazo
Irse de putas es muy divertido e irse de putos muy controvertido
¡Puta madre! Es una expresión de asombro
Decir el puto trabajo, resalta tu desprecio por la chamba

Podemos seguir así, pero no acabaríamos. Puta es una palabra muy versátil y capaz de acomodarse a las necesidades de quien la dice.

En todo caso, yo entiendo que puta es una comerciante. Alguien que, si vende su tiempo y ofrece su cuerpo, seguramente está dispuesta a vender cuanta cosa sea susceptible de que se le tase un precio.

Si las cosas son así, ¿por qué una semana después de cerrada la subasta, los ganadores no se han puesto las pilas para depositar lo de las prendas ganadas?

Así que después de poco pensarle, me di cuenta de una cosa, puta es la que vende y puto el que se raja"
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Las últimas redadas revelan que las mafias extorsionan a las víctimas y anuncian sus servicios sexuales en la Prensa
Prostituidas bajo amenaza de muerte

La sección de contactos de los periódicos se ha revelado como la mejor campaña publicitaria con la que cuentan las mafias de la trata. Una generosa inversión es recuperada con creces gracias a la extorsión a la que son sometidas las víctimas.

Algunas de las mujeres extorsionadas por la red china desarticulada en julio

Algunas de las mujeres extorsionadas por la red china desarticulada en julio
La prohibición de los anuncios de contactos, paralizada desde septiembre
Diccionario Inteligente
14 Enero 11 - Madrid -
Pero identificar a estas bandas no resulta sencillo. Los anuncios están elaborados de forma que ocultan quién o quiénes están detrás. Se emplean líneas de móvil o direcciones postales como si fueran las propias mujeres, por su voluntad, las que quisieren prostituirse. Algo muy minoritario.

No hay que irse muy lejos en el tiempo para constatar la realidad. El viernes conocimos la desarticulación de dos redes que se publicitaban en medios escritos y en internet. En Ávila, una pareja fue detenida por obligar a prostituirse a cuatro mujeres, bajo la amenaza de dar a conocer a las autoridades su situación irregular. Las víctimas sufrían condiciones abusivas y tenían la obligación de estar disponibles las 24 horas. Mientras, en Ferrol, dos españoles, padre e hijo, fueron detenidos por lucrarse del trabajo de 30 brasileñas que ejercían la prostitución en dos clubes de alterne y dos pisos-prostíbulo. Las mujeres cobraban 25 euros por cliente y los cabecillas les descontaban el dinero que invertían en los anuncios.

Estos dos casos son sólo un ejemplo de cómo la publicidad ejerce de cómplice en la extorsión. En 2010, varios golpes policiales fueron reveladores. ... (ver texto completo)