El andarin se va a marear de tanto dar vueltas. Muchas criticas destructivas, desde la barrera se ven lo toros muy bien. - Shrek.
El que pone que yo soy valiente como tu noseque nnose que dices ermoso cuantos años tienes?

La muchacha con 15 años.
Di que si que llevas razon que el parque esta para disfrutarle y que jueguen los niños que para eso le han hecho, no para regañar a nadie
[GoogleBarVIP= 2].
Benja que se te ve el plumero ya estas borrando tus mensajes.
Y que? porque sea el mas joven eso no es ningun merito al contrario que pena que siendo joven no haga nada.
Pues "ala" a comer.Como en las bodas, 20 platos y ya es la mejor boda. En las fiestas nos dan de comer y ya son las mejores fiestas.madre mia.
Desde aquí quiero mandar un saludo a mi novio con el que llevo 15 días ya, y decirle que lo del sábado estuvo genial, para repetir, aunque me gustaría en un sitio más privado porque mira lo que nos pasó... Besos.
Pues para tener interes en el chico te fijas poco porque se dejarón a finales del año pasado.
Aprovechando la Ley que ha sacao este gobierno sobre el feminismo, no se porqué todavía os preguntáis porqué se borran las chicas de la listas para ser elegidas reinas y damas de las fiestas. No se utilizarán como objetos? o floreros?. Yo propondría, Pregón, Carrozas (las que fueran o de lo que fueran), desfile hasta la Ermita y entrega de Ramos a la Virgen, Salve y Guardia de Honor. Las reinas ya las tenemos, la Virgen, las madres y las hijas. Lo demás es dar de comer.
Alguno sabe si la sara la de avila se ha dejado con su novio o siquen juntos?? es que estoy interesada en javi.

Gracias!

P.de. Me parece increible que haya podido estar con esa chica tanto tiempo!!
[GoogleBarVIP= 11].
Pasado mañana tomará posesión y será el mas joven despues de cortarse la coleta.
Si no escribimos nuestras opiniones "El Andarin" y "El Transeunte", compartidas por muchos de vosotros, este foro muere.

Asi que no os quejeis, a poner mensajes , que esto se anime, como "Benja", ¿Por cierto ya ha recogido la hoja de concejal?

Andar Andaremos.
Bueno, ¿qué pasa con la piscina? Que llega el calorcito y veo que este año no se abre, pues nos tendremos que ir a la piscina de alguno de vosotros. Si nos invitais claro.
Por favor que no vas andar 5 km que la charca esta al lado de Huerta, te subes por el paseo y llegas a la atica.
Cambiando de tema, y volviendo al botellón...para bajar a la charca hay que ir en coche, y despues hay que volver también en coche, lo que supone subir bebidos.no será mejor otro lugar que se pueda ir andando para evitar posibles problemas?