CABREBA (LA): v. con ayunt. de la prov., aud. terr. y c. g. de Madrid (10 leg.), part. jud. de Buitrago (3)., dióc. de Toledo (25): SIT. en la falda de un cerro llamado Pico de la miel, la combaten en general los vientos N. y su CLIMA frío, es propenso a tercianas: tiene 160 CASAS contando con algunos pajares, una escuela de instrucción primaria común a ambos sexos a la que concurren 34 niños y 26 niñas a cargo de un maestro dotado con 600 rs. y una igl. parr. (La Concepción); servida por un párroco ... (ver texto completo)
Estamos ante el descubrimiento arqueológico del s. XXI:
https://www. amazon. com/dp/1099501318/ref=mp s a 1 1? keywords=jesús+blázquiz&qid=15 65302261&s=gateway&sr=8-1
Siguiendo la geografía de Estrabón el Herakleion o templo de Hércules de Gádeira era un lugar en el que las piedras esparcidas formaban mimesis con los trabajos del héroe.
El lugar fue visitado por personajes históricos como Alejandro Magno, Aníbal y Julio César entre otros, y se encuentra -como demuestro en el libro-, en la madrileña ... (ver texto completo)
Monasterio de Sa Julián y San Antonio; sólo queda de época medieval la iglesia, con cabecera compuesta por cinco ábsides escalonados. Al exterior vemos que sólo se abre un vano por hemiciclo, formado por dos piezas a modo de jambas y una tercera colocada a soga en la parte superior en la que se traza el medio punto. En el interior, presentan tramo recto presbiterial y curvo absidal, se cubren con bóvedas de medios cañón y cuarto de esfera. Los arcos triunfales que les dan cceseo, son de medio punto ... (ver texto completo)
De que pueblo es esta fotografia?
¿Es grande el convento?
Hola. busco personas que han visto mi accidente del coche el 19 de mayo en la altura del El Molar a las 15.30. Si alguien ha visto como saltaba la mediana al otro lado de N-1 mirando para Madrid por favor pido ayuda. Haber si alguien ha visto un camion grande cerrando me contra la mediana que conecta con migo. es imporyante
Mi numero es 629168950
Hola. busco personas que han visto mi accidente del coche el 19 de mayo en la altura del El Molar a las 15.30. Si alguien ha visto como saltaba la mediana al otro lado de N-1 mirando para Madrid por favor pido ayuda. Haber si alguien ha visto un camion grande cerrando me contra la mediana que conecta con migo. es imporyante
castro
bonita casa
Transporte
EL PICO DE LA MIEL

En la distancia le miras
y es un paisaje de piedra,
luego la vista la giras
contemplando La Cabrera.

La madre naturaleza
nos demuestra sus anclajes,
es grande su fortaleza ... (ver texto completo)
Me he enterado de que este año el mercado medieval lo organiza "Un personaje" de cuidado, no sé cómo le dan mercados después de las que arma, en el último (Sotillo de la Adrada) le escolto la policía, porque quería pegar a los artesanos, y nos llamo muertos de hambre, y de todo, incluso amenazo de muerte a algunos (para más informacion llamen a la policia de ese pueblo).
Este Ayuntamiento se tendría que informar mejor antes de darles un evento a estos "personajes", y además creo que el pasado año ... (ver texto completo)
¡Un gran abrazo para La Cabrera desde Argentina!
Os agradecería me dierais informacion si alguien conoce a donde se trasladaron los chicos del restaurante los Arcos, hace ya unos 5 años que cerraron, era muy buen restaurante y muy profesionales. Mis amigos me preguntan ya que los recomendé a mucha gente y ahora no se que decirles.
Gracias y un saludo