estoy buscando un sitio cerca de Madrid.. me recomiendan este sitio?
Todo es hermoso me gustaria conocer ma sitios.
HUMANES DE MADRID: v. con ayunt. de la p rov., aud, terr. y c g. de Madrid (4 leg.), part. jud. de Getafe (2), dióc. de Toledo (8): SIT. en terreno llano y entre dos arroyos; la combaten todos los vientos; su CLIMA es frío y sus enfermedades más comunes tercianas. Tiene 45 CASAS distribuidas en 2 calles y 1 plaza; hay casa de ayunt., cárcel, escuela de instrucción primaria a la que concurren 20 niños, que se hallan a cargo de un maestro dotado con 1.095 rs., una fuente con 2 caños de buenas aguas ... (ver texto completo)
DE pie,, Isídoro y Jesús...... sentados. German (kubala),, Tanis Zazo con gafas,, Pepe Villarroel (mi hermano), Domingo Andrada,....... en el Suelo, Antonio (neno), Emilio Zazo, Felix (el escobo)
Impresionante, naci en el 88, llevo en humanes desde los 2 años y uffff, la de recuerdos que me trae esta foto es increible. Como ha cambiado humanes, en esta foto puedo ver mi casa, y lo que ahora son muchos bloques de pisos y chalets, antes era absolutamente todo campo, el ambulatorio nuevo, ahi eran campo y chabolas, lastima no tener mas fotos asi.
Casa. Rubuelos. Numero. 33
Las torres tienen su encanto
bar en calle madid 1975
Estación de renfe situación
De pie, Jesús Villarroel, Antonio Alvarez, Semisentados,, Pedro Luis, Fernando, Pedro Caballero, En Cuclillas, Juan cervantes, Toni, Enrrique (Burraca), Luis.....
desde vallecas por carretera como llegar a la plaza de toros de humanes
Pasando un buen día con los Exreclutas de Melilla...
C/ Azulejo
Gracias Noemi Un fuerte abrazo para ti y toda argentina desde este Tu pueblo Humanes de madrid
¡Muchas gracias a tì tambièn, jvmpinocho! ¡Un gran abrazo para tì y para todo Humanes de Madrid!
¡Muy buenas noches y un abrazo para Humanes de Madrid desde Argentina!
Gracias Noemi Un fuerte abrazo para ti y toda argentina desde este Tu pueblo Humanes de madrid