BOALO (EL): v. con ayunt, en la prov., aud. terr. y c. g. de Madrid (7 leg.), part. jud. de Colmenar Viejo (2), dióc. de Toledo (20): SIT. a la falda de Somosierra, le combaten en general el viento N. y su CLIMA frío es propenso a calenturas intermitentes, pulmonías y dolores de costado: tiene 18 CASAS, tan separadas unas de otras, que no forman calles; una de ayunt., cárcel, escuela de instrucción primaria servida por un maestro con la dotación de 1,093 rs, una fuente de buen agua y una igl. parr. ... (ver texto completo)
bonita panorámica entrando a El boalo.
Bonito arco
me gustaria contactar con cristina, restaurante de los reyes. francisco jose blanco, en msm o facebook.
manda cojones como trabajan los GALLEGOS-collons (cojones)
El Colegio Publico San SEbastián. Fue de los primeros colegios Públicos bilingües de la Comunidad de Madrid y Calificado como el mejor en 2006. Muchas gracias a todos aquellos que lo han hecho asi posible (desde el profesorado hasta nuestro apreciado conserje). Gracias.
No se dice boalenses.el gentilicio de las gentes del boalo son bobalenses... Y las fiestas en Julio como todos los años.
El mensaje anterior tiene razón, la maliciosa es muy bonita aunque en esta foto no se puede apreciar, lo que si vemos es la casa de la modesta con la ropa tendida de la ana mari.
Todo eso esta muy bien pero yo digo que esa es la terraza de modesta con la ropa de ana mari.
Bonita entrada le quedo a u. Manso.
Esa casa de la izquierda es la de mis padres hace 25 años es posible que fuese de las primeras del pueblo entrando desde la carretera de manzanares.
He nacido aqui somos de las mejores gentes de la sierra solo tienes que preguntar por los alrededores y san isidro es el 15 de mayo pero tambien tenemos san sebastian el 20 de enero a soy victor y todo el mundo aqui me conoce.
El domingo dia 3 de diciembre de 2006, se plantaron en el ermita de el Boalo mas de 400 arboles, encinas, robles, fresnos, enebros y majuelos. Fue un dia de fiesta para todos los vecinos que acudieron a esta concentración, quiero dar las gracias a todos los vecinos que participaron en este acto y a ver si el año que viene lo volvemos a repetir. Gracias por vuestra colaboración.
El domingo dia 3 de diciembre, se celebra la primera plantacion de arboles en la ermita de San Isidro, todos los vecinos estais invitados a participar traeros vuestra azada y un cubo, la cita es a las 11 horas en la ermita.

Organiza este dia Salma y el Ampa.
`por favor ya que ha querido sacar la parra saquela entera, y no que nos ha dejado amedias de poderla ver completa, pero vamos la esquina de la casa ha quedado perfecta.