Hola, estamos haciendo una petición para que se adapte la vía de tren en desuso de Madrid - Burgos en vía verde a su paso por el valle del lozoya, entre Miraflores y Gargantilla. Seria una forma de aprovechar una infraestructura que no se utiliza y revitalizar la zona.
BECERRIL DE LA SIERRA: v. con ayunt. de la prov. y aud. terr. de Madrid (8 leg.), part. jud. de Colmenar viejo (3 1/2), dióc. de Toledo (20), c. g. de Castilla la Nueva: SIT. al S. a la falda de una colina de corta elevación, combatida de los vientos N. y E.; dé CLIMA frío y sano, no conociéndose más enfermedades que algunas calenturas estacionales: tiene 80 CASAS que forman varias calles, y una plaza en la que está la consistorial que sirve también de cárcel; escuela de primera educación para ambos ... (ver texto completo)
Exists la calle pinarcillo
¿Hay menú del día?
¿Alguien conoce a Pedro Martin Martin? Hicimos la mili juntos en el Goloso Cia de Transportes, soy de Asturias me gustaria saber algo de el, lo que no recuerdo es el pueblo donde vivia
Pues, lo dicho, que ha encantado la visita virtuar que he realizado a este pueblo madrileño.

Un cordial saludo para quien tenga el gusto de leer mis comentarios.
jejejejej Esta sí que me gusta. menuda casa más guay.
Saludos
Tampoco esta nada mal esta obra.
Saludos
Oye, pues está muy chuli esta obra.
Saludos
Hola: ¿Esto qué es lo que es?
Saludos
hola yo hice la mili en vitoria en la 22 cia, despues en burgos el año 76 deseo ponerme en contacto contigo un saludo
queria saber si era verdad lo que se rumorea por el pueblo, que el alcalde jose conesa se ha embolsado 120.000€ por la contrata de la recogida de basura, 6000€ por año de contratacion, ha firmado por 20 años con URBASER, por lo que he oido es muy cierto, porfavor informarnos, el dinero es muy goloso, mas cuando te lo regalan, un saludo
Alguien conoce a david amigo sienes, es un chico de unos 25 años que vive en entrevias y tiene una casa en becerril de la sierra.