Debería darle vergüenza (si la tuviera), al que dice lo de la Pasión de Villanueva. En ese pueblo llevan más del doble de años represéntandola que en Villasequilla, con lo cual, deben tenerla más perfilada. Por otro lado, quiero decirle que con ese orgullo y con ese amor propio así nos va: en lugar de animar a los de su mismo pueblo, se dedica a halagar a los de Villanueva (merecen todos mis respetos, pero mi pueblo y al que amo de corazón es VILLASEQUILLA). ¡Qué gente más descastada!

También ... (ver texto completo)
Por donde podemos empezar a ayudar a los organizadores de las fiestas de S.Isidro? En este foro se han realizado muchas sugerencias y algunas críticas sobre las fiestas, en algunas ocasiones con razón. Porque no empiezas Antonio anticipándonos alguna novedad, ¿si hay alguna?
Antonio eres como los reyes magos, como si lo de la pista dependiera de tí.
Antonio, de parte de todos los que jugamos al tenis, pedimos al ayuntamiento que nos arregle la pista de frontenis para poder jugar en condiciones.
Hola, contestando a tus preguntas, no soy quien escribio relacionandose a eso, he pasado por el foro y lo he estado leyendo, decirte que yo soy del pueblo, y como tu dices, en todos lados hay gente chismosa, pero aquí la gente no es que sea chismosa, es mala, solo se mete en la vida de los demás, pero te digo, que yo e abstengo a esos comentarios, y viviendo tu vida, sin preocupaciones y sin meterte con nadie, te digo que se está muy bien, mira, yo soy joven, y ahora me he comprado una casa aquí, ... (ver texto completo)
Alguna noticia nueva en el pueblo, no he estado en Semana Santa y pregunto me he perdido algo.
Mas vale que cada uno se meta en sus cosas, creo que este no es el lugar para andar criticando a los demás, la mayoria de la gente que habla por aquí no sabe lo que en realidad tiene en sus casas, aquello fue un fallo que podría haber cometido cualquier persona, pero como muy bien se dice, el dinero se devolvió, no tengo nada en contra de nadie, soy una persona que me mantengo al margen, de vez en cuando visito el foro y me entero de cosas que son verdades y otras que parece que no lo son, pero me ... (ver texto completo)
Que sepais que el dinero que cogio luego lo devolvio, asi que menos insultos y un poco mas de comprension, ahora a pensar en san isidro y a disfrutar todo el pueblo en paz y armonia.
Hola esa no es para mi ninguna explicacion coherente ya sabia yo que nadie me podria responder a esto ah por cierto no se dice cuandi queramos es cuando queramos o en cuanto queramos ok aprended un poquillo en ese pueblo los madrileños estamos muy contentos con serlo y no tenemos nada que envidiar a los villasequilleros osea que el comentario ese sobre madrid sobraba completamente.
Creo que deberiais escribir más en el foro.
Os informo que a las fiesta de Villasequilla viene David Cibera, el día 13 a las 10, 30 en el Campo de Futbol.
Estais invitados, es gratis.
Seguro que este vistio a la hija de reina con el dinero de la pasionque sinverguenza!
¡Villasequilleros¡, de nacimiento y de adopción, teneis S Isidro a la vuelta dela esquina.Supongo que lo celebrareis por todo lo grande como siempre.¡Ayudad a los organizadores para que todo salga bien¡, a gusto de todos y asi podreis disfrutar de verdad en las fiestas de nuestro patron. Un abrazo.
Si problemas con el dinero hubo... LO ROBO TODO segun me ha contado. A mi me gusta mucho mas este jesus que el otro.
Espero que el año que viene se mejore la actuacion de la pasion a pesar de que se hace bien, que se hagan algunas escenas nuevas y que se quite otra, la verdad es que si todos colaboramos podremos hacer que sea una de las mejores pasiones que se realizan por los alrededores.
UN SALUDO A TODA LA ASOCIACION.
Es verdad, yo este año he ido a ver la pasion y me ha gustado mucho menos que otros años, quitando aquella actuacion como muy bien dices etílica, es una lástima que se produjeran aquellos fallos por unas cuantas personas que fundaron la asociacion de amigos de la pasión, me refiero a Ricardo porque fue él el que empezo todo esto, y lo hacia muy bien de jesucristo, se metia mucho mas en el papel y actuaba con mucha mas responsabilidad, pero hubo problemas por culpa del dinero, siento que pasen estas ... (ver texto completo)