MELILLA: MELILLA. FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO...

MELILLA. FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO ESPAÑOL.
CECILIA MALMSTRÖM.

El parcelamíento egoísta y de conmiseración de una parte de la Sociedad Española es tomado por ciertos medianeros para hablar de malos y buenos.

Melilla es España y la defensa del territorio primordial. Las fronteras están hechas para ser cruzadas según las Leyes del País y todo aquel que las traspasa deberá tener respeto para el lugar que lo acoge.

Lo cómodo (nada importa la Bandera signo de identidad de España ni el respeto por la integridad del territorio para ciertos personajes que hacen su continuo agosto echando culpa a quienes dicen “son opresores”) Lo cómodo es decir que España no permite el paso a la inmigración cuando a la vista está la masificación que se viene dando y que ha llegado sin los debidos requisitos.

Aquellos que emigraron de España en otros tiempos fueron respetuosos con la nación receptora y se ciñeron a esperar y nunca envalentonarse para con el lugar de llegada.

Los requisitos son importantes.

El Señor Nart Eurodiputado de Ciudadanos en su acierto dice “La valla es necesaria” y hace crítica de las declaraciones de la Señora Cecilia Malmström sueca de nacionalidad que en la parcialidad de un vídeo de la ONG Prodein arremete contra la acción de la Guardia Civil en la valla melillense.

A la Señora Malmström habría que preguntarle si se le measen encima. ¡Si Señora Malmström eso es lo que hace algún indecente desde lo alto de la valla al grito de: Toma Ébola! Si le parece que nuestros Cuerpos de Seguridad del Estado; tienen en destino un papel agradable y si “recompensa hay” es para los que… vestidos de ONG se lucran vendiendo miserias de la humanidad en lugar de atacar al causante que son los propios Gobiernos de los inmigrantes.

No es de recibo que quienes están para hacer respetar el orden y nuestras fronteras hayan de sufrir la continua crítica de aquellos que se hacen baluarte de causas que por lejanía no les molesta ni sufren desgaste económico de toda índole y además intentan ir de guapos y se lavan las manos con propaganda mal sana. Señores del Gobierno; atájenla.

Posdata/ Lo que cortan es que algunas personas de las que trepan la verja llevan garfios ¿Desgarros y ojos tuertos Señora Malmström le parece bien en los servidores de la Ley?

Carmen Amigó y Pérez-Mongay