La Primitiva de los Pueblos

Ir al buscador de la foto de la suerte >>

Ver las combinaciones >>

Ver los premios >>

¿Quieres que tu premio sea mayor?

Si juegas combinaciones que otros no juegan, tu premio será mayor porque los premios se reparten entre los acertantes. Pulsa el corazón indicando las que vas a jugar, reduciendo las repeticiones.

Obtenemos en tiempo real los números que se están eligiendo para el próximo sorteo y te mostramos el potencial de mejora de premio en las combinaciones que tienen números menos solicitados.

Localiza las fotos "estrella", las que están consiguiendo premio al menos uno de cada ocho sorteos, hasta ahora siempre rentables, no las dejes escapar. Si ves una estrella roja...

Y tal vez te encuentres un cheque regalo Amazon de 100€, de los que hay entre las fotos. ¿Dónde vas a jugar mejor que aquí?

Esta iniciativa ¡está funcionando! gracias a los miles de visitantes que siguen cada día la Primitiva de los Pueblos. Además hemos optimizado las jugadas repartidas por las fotos para conseguir premios importantes en todos los sorteos.

Si eres aficionado a la lotería primitiva, no te pierdas los beneficios que te proporciona el sistema y si conoces a alguien que juegue, díselo, porque le agradará descubrirlo... y de paso ver fotos de su pueblo.

Las combinaciones para CEUTA

Premios de CEUTA: 644€
(acumulado desde el 28/11/2022)