Escudo, CEUTA

Aunque con un día de retraso.
No quiero dejar pasar la oportunidad de felicitar a los ceutíes en el Día de su Ciudad Autónoma. Vayan para ellos mis mejores deseos de un FELIZ DÍA.

***Himno de Ceuta***

Letra del himno de Ceuta:

Salud, noble ciudad,

salud y honor....
Ceuta lugar emblematico para mi , pues alli pase diez meses de mi vida haciendo el resto del servicio militar, tuve la suerte de hacerlo en el Hospital Militar
Y asi de esa forma no vestir el uniforme militar y estar a las ordenes de un capitan castrense y de las Hermanas de la Caridad, para ayudar en los menesteres de la IGLESIA, como bautizos, entierros, extremauciones, es decir al servicio de los militares hospitalizados y de sus familiares.
Alli conmigo estaban tambien destinados los asistentes...
Soy Gonzalo Navas, tengo 27 años y llevo ya 12 fuera de Ceuta, pero para mi es mi hogar y siempre lo será, a ver si vuelvo por allí algún día, lo que pasa esque me da cosa que vaya a estar muy cambiada.
Soy de ceuta y en especial de benzu llevo
15 años fuera de mi tierra pero boy cuando puedo por que tengo a mis padres
En benzu y para mi es la mas bonita.
Hola me gustaria ponerme en contacto urgentemente con pepe un granaino que lleva mucho tiempo trabajando en ceuta en la mili. Tiene unos 30 años. Ruego que me digais algo de el. Es moreno y con perilla. Gracias soys fantasticos.