Foto Narcis.Vista murallas, MONTBLANC

Soy Federico Ribé. Mi direccion sigue siendo gaucho_2214@hotmail.com
Si rebota, pueden escribirme a federico.ribe@gmail.com
Gracias y escribanme por favor!!!
Hola, me llamo Francisco Vidal, tengo una empresa familiar(mis hijos y yo mismo) de reformas, en la cual hacemos los trabajos de albañileria, electricidad, fontaneria, pintura, parquet pladur...etc. El motivo es para afrecerme a usds.con el fin de poder introducirnos en la zona de manera fija.
Actualmente vivimos en Andorra pero nuestra idea es de en el plazo de uno o dos meses trasladarnos a la zona e incluso alquilar ahi mismo una vivienda de planta baja a ser posible de 3 dormitorios y garage...
:) Hola, soy un chico de barcelona que ya esta un poco harto del mundanal ruido de una gran ciudad. He decidido irme de barcelona y me gustaria empezar a buscar una casa en el pueblo de Montblanch. Alguien me sabria decir de alguna inmobiliaria? he visto una que se llama Mont rustic, pero no se si habra mas, o algun particular que quiera vender. Os agradeceria la informacion. Ah, otra cosa, tendria que dejar mi trabajo y buscar algo por alli o cerca, ¿ hay industria por aquella zona? muchas gracias...
Nos gustaria comprar casa de pueblo o finca con construccion legalizada en Montblanch para pasar vacaciones y fines de semana, preferiblemente si es para reformar para reformarla a nuestro gusto. No somos agencia, somos particulares. Si sabes de alguien por favor informale.
Mi nombre es claudie Miro-Miret. Soy francese. Mi padre Miro Miret Idéal era de Montblanch. Mi abuelo tambien (un arquitecto) Su nombre es Miro-Civit Antonio. Quisiera saber si hay alguna forme de ponerme en contacto con alguan persona del misme apellido que viva en Montblanch.


Muchas gracias.