Vista, LA GALERA

juan Angel vivo en este pueblo te puedo decir que ahora en semana santa hacen la representacion de de la pasion de cristo algo digno de ver por los actores del pueblo, el viernes santo el el calvario hacen la escena que clavan a jesus en la cruz al aire libre esto es de gratis, cada 5 años hacen unas fiestas quinquenales en honor a la virgen de la piedad en tre otras muchas cosas es digno de ver si puedes no te lo pierdas seguro que no te arrepentiras.
Hola, foreros, alguien puede contar algo de este pueblo, seguro que entrais a leler, ¿poque, no dais un paso mas,? seguro que podeis contar algo de buestro pueblo, solo entro mara animar, a la gente que promociones su pueblo, animo, un saludo
Hola!! quisiera saber si este pueblo pertenece a granada, ya que deseo muchisimo tener contacto con gente de este lugar donde nacio mi abuela, y del cual mucho hablo, y el cual es el sueño de mi madre conocer!!les ruego me respondan...lo antes posible al e-mail:nataliadaniel454@hotmail.com.
Fantastica iglesia con torre de vigia incorporada, visible a gran distancia en todo el llano.En el interior del pueblo hay unas nuevas construcciones que siguen un estilo mas o menos modernistas , obra de un imaginativo artista-constructor local.En el ayuntamiento vimos una interesante muestra historica de la ceramica terrisaire local.
Vale la pena pasar por este encantador pueblo.
Interesante pueblo el de La Galera.