L'ALDEA (Tarragona)

Escudo

Hola aldeana: soy la persona que conoce a Pascual, Dami etc. Si quieres contactar conmigo, dime quién eres, y deja tu e-mail. Y me pondré en contacto contigo.
Un beso.
Hola, me gustaria contactar con la persona que ha dicho que conoce a Pascual, Dami, ... Quien eres¿ :) que vaya bien

Una aldeana.
Hola soy vanessa. Vivo en caceres pero soy aldeana de los pies a la cabeza soy familia de los caxap. Mando un beso a toda mi familis y amis amigos muaks
[GoogleBarVIP= 1].
Hola me encantan los aldeanos yo soy aldeana y tengo ami gente alli en la l, aldea un beso a todos
[googlebarvip= 1].
Hola Rosi, soy tu primo Paco Moreso de L'aldea, ¿que tal la gente del tesorillo? espero que bien, nosotros seguimos igual, por aqui tirando, recuerdos a Fernando , los niños , la abuela y toda la demas familia , que conmigo se han llevado de 1ª, sobretodo el tiempo que estube haciendo la mili en Ceuta. Besos y a ver si nos vemos muy pronto.ADEU.
Hola, hace un mes mandé un aviso, espero que mi familia frecuente esta página. Mi nombre es Rosi y vivo en Andalucía, soy prima de Carmeta y Paco Moreso, de Maria Cinta Estorach, Lourdes Estorach y muchos mas primos de ahí de L´Aldea asi como Nicanor de La Cava y un largo etc. Si alguno de la familia leeis este mensaje me gustaría contactar con vosotros.
Desde San Martín del Tesorillo (Cádiz) besos para todos y ojala que pronto tenga noticias vuestras.
Si me contestais aqui, en el próximo os dejaría ... (ver texto completo)
Hola, vivo en Andalucía pero toda mi familia es de L´Aldea, tambien de Deltebre y el Hostal. (Lourdes, María Cinta Estorach y mucha mas familia con la que me gustaría contactar) besos para todos desde San Martín del Tesorillo (Cádiz)Espero alguna respuesta.
Los mejores veranos de mi vida los he pasado el l'Aldea, la culpa la tienen sus ciudadanos, son maravillosos, hoy en día cuando vuelvo el corazon se me hincha de buenos recuerdos, y al pasear por sus calles no puedo evitar una sonrisa en mis labios. Borras, juni, Tere, Sunsi, Angels, Manola, Berenguer, Dani, Pascual, Dami, J.Gombau junto con otros nombres que se quedan en el tintero son nombres que van en mi corazon y a los que mando un gran beso.
Los aldeanos son la gente mas sympatica que he conocido, normal despues de haber pasado toda mi infancia ally.Casi cada ano vuelvo para ver mis amigos
Erika, jenni, diama...y todavia mas.
Son unos chicos muy agradables los aldeanes, me ha gustado mucho ver la foto de l'aldea porque he podido apreciar que es un pueblo con mucha vida y lleno de gente agradable. El chico de patatas y el otro chico de Maribel y jose.