0718-ciclismo, ELS PALLARESOS

Por cierto la que hace el comentario de abajo, soy yo , ... Me llamo cristina.
No pongo en duda , la calidad de las fotos hechas , y del proposito del tema, ( monumentos, et..., ) ; pero no vendria de más que tambien se hicieran fotos de los alrrededores del pueblo, urbanizaciones , y plazas de otros sitios que no fueran el centro del pueblo: existe la fuente de la mina, el colegio , la pista poli-esportiva(que hay una el jardins imperi, y otra en els hostalets), la residencia gent gran.
Pallaresos es un pueblo , pero no es solo el centro del puelo, tambien esta jardins...
Soy el autor de todas las fotos (a fecha de hoy) que hay en la página de ésta población. Vd y su vecina Loli, pueden poner todas las fotos que crean conveniente, para dar difusión a todo lo artístico e histórico, que tiene ésta población.
Si no hubiese sido por la carrera ciclista, (motivo de mi estancia en Els Pallaresos), posiblemente a fecha de hoy no habría fotos en ésta página. Espero que aprecie mi buena voluntad de haber insertado fotos de edificios y temas muy interesantes, para su difusión....
Yo estoy deacuerdo con la vecina Loli. Hay fotos mas importantes que la bicicletada. Esta la plaza de la fuente de la mina ... Urbanizaciones, alrededores. Colegio. Ya se que se tiene que hacer deporte.!!hya muchas fotos repetidas... De lo mismo...!

Pero la bicicletada... Esta es una vez al año...!!!
Tampoco es para tanto...!!!
El fotografo se puede... Dar algun paseo que otro...!!!
Gracias..!