iglesia, VIELLA

Hola! Viví de pequeño en Arties y estudié en el colegio de los Hermanos de Viella.(No sé existe todavía, seguramente no). Estaba al lado de la iglesia.Tengo bonitos recuerdos de aquellos años. Estoy hablando de 1950 aproximadamente. Soy Eduardo y vivo en Andorra. Recuerdos a los de mi quinta.
Yo hice el servicio militar en el 89 y aunque estaban hartos de los militares la gente es muy amable, para los escursionistas dire que hay unos cuantos sitios de interes: el port de la bonaigua, el pla de beret, el pueblo de arros, y para los mas atrevidos esta el pico del montarto que aparte de unos paisajes increibles el recorrido es duro pero a la vez maravilloso, para los que hicieron la mili conmigo deciros que soy Valldaura 3ª del 89 chiclana IV Barcelona 63. Un saludo y os animo a todos a...
Hola estoy buscando a un antiguo compañero de la mili que es de alli se llama David Gerona hernadez hizo el servicio militar en ceuta en la policia militar si alguien lo conoce enviarme su telefono o algun dato a yakironda@hotmail.com esque perdi sus señas os lo agradezco de antemano
[GoogleBarVIP= 1].
Se puede ir en tren pero solo te lleva a lerida, luego tienes que cojer un autobus hasta andorra, espero que os sirva de algo, suerte.
Quisiera saber qué se puede visitar en los alrededores de Viella. Voy del 23 al 26 de Julio. Llevo coche y no me importan las pequeñas distancias, salidas de un día, pues tengo hotel resevado en Viella.

Colabora para mantener este proyecto >>