Luz ahora 0,05400 €/kWh

VIELLA (Lérida)

vista

Viella es bonita pero asu vez en muy cara la vivienda de compra como de alquiler y encima no encuentras alquiler para todo el año.
Me gusta mucho el valle de Aran y de hecho tengo una casa en Arties. Solo decir a las personas que visitan el valle que lo cuiden y que no lo contaminen porque la naturaleza y el aire que se respira es muy bonito. A DISFRUTAR DEL VALLE DE ARAN.
Garrapatilla ninguno de los dos busca lo mismo en el otro así que me despido para siempre de tí Suerte con tus clases de esquí y con David.
Estoy buscando hotel, albergue , hostal , me podeis ayudar esto es muy bonito y quiero ir a verlo en el puente de la Inmaculada.
Graias por vuestra ayuda.
Por que no dices mas esa cosas si te gusta la tia pues a por ella.
Diana Fernandez...monitora de esquí, tienes los ojos azules más bonitos que han pasado por viella. Desde Calpe, Antonio.
La verdad que es cierto lo que dicen que la Val de'Aran es la pequeña
Suiza española, donde se respirar el glamour y la clase en cada rincòno del valle.
Hola.yo hice la mili, en el 92, y es un sitio encantador, precioso y magico...salvando algunos detalles.
Estuve hace aproximadamente unos 15 años, era viaje de fin de curso de 8 de EGB. Me enamoré por completo de este pueblo, ojala y vuelva a visitarlo. Es precioso y me recuerda al pueblo que salía en la serie de Twin Peaks. Viva Viella.
Mirar que bonito que casas que rios que naturaleza lo que daria yo por vivir ally que tranquilidad que maravilla de pueblo es como si estubieras en otro mundo parece mentira que podamos vivir con tanta contaminacion. IR A VISITARLO NO OS DEFRAUDARA.