Vista general, SORT

Hola soy Juana Pedascoll de Picó de Paso de los Libres Corrientes Argentina, bueno saludos a todo mi pueblo, hace 15 años que no visito mi ciudad. Soy de los tubimos que avandonar el pueblo en la epoca de guerra! tengo muchos recuerdos buenos de alla; ya mis hijos son Argentinos, y me siento feliz viviendo en Paso de los Libres.
Saludos a Todos
P/de: Si alguien quiere mandarme fotos o noticias bienvenidas!!!
Pico@sicnet.com.ar.
Es verdad que en sort había una antigua plaza de toros ?
Si es así, donde puedo ver una foto del estado actual ?
Gracias.
Hola.
¿Cómo están?

Bueno próximamente estaré llegando a Sort y necesito ¡¡¡ Con Urgencia!!! si alguien tiene un mapa de la ciudad de Sort en donde salgan las calles, etc.

Concretamente debo llegar desde la estación de Buses de Alsina Graells a la calle (creo que es calle) Diputación 14.

Muchas gracias.
No tengo ninguna crítica por hacer, al contrario solo puedo hacer alabanzas, tanto al Ayuntamiento, como al consejo Comarcal.
Estoy muy contento como todos los que venimos a este telecentro a hacer practicas de internet.Es muy acojedor, aprendemos mucho, desarrollamos muchas ideas, las cuales van muy bién para que nuestras neuronas no se atrofien.
Ademas nos ponen profesores gratis, que nosdán clases muy amenas y de acuerdo a nuestras edades y conocimientos para relacionarnos con estos ordenadores...
Hola! por favor , necesito saber el telefono de la administracion de loterias de sort porque me gustaria comprar un decimo que coincida con la fecha de nacimiento de mi niña , por favor si alguien lo sabe que envie un mensage. Gracias. Y feliz navidad!