Compramos energía a futuro



P. Es verdad! Nuestro segundo apellido es Lambreta, un apellido muy común. Creo que el mejor año que pasamos en Xerallo fue el año que estuvimos en el local Cachacucha, aunque al final nos quitaron nuestra propiedad. También recuerdo las lloreras que nos hacíamos al final del verano cuando el Toti nos cantaba la canción del final del verano y algo se muere en el alma. Me hace mucha ilusión cuando el Toti habla con mis niñas porque me recuerda a cuando eramos pequeñas. Ya nos contareis R y H porque ... (ver texto completo)
G- Nada que no me deja, septima vez que lo intento.
La depre la guardais donde querais pero nada de estar tristes.
Otra vez estoy contando los meses que quedan para agosto, lo bueno es que esta vez no me puden decir que si no saco buenas notas no podre ir a Xerallo.Je, je, je.
Chicas despues de mis chicos sois lo mejor que me ha pasado. Tengo muchas ganas de daros un abrazo y un beso.
Se que ahora ya nunca mas perderemos el contacto y volveremos a ser las mejores amigas que eramos antes.
H.que pasa cachacuchas lambretas ese era nuestro segundo apellido o acaso renegais de el, yo conozco al hijo del punto negro, R.yo tambien toy depre por el asunto que ya sabes al final nada de nada, enfin, bueno locas ahora tengo ganas de que nos veamos mira que hemos sido lacias de no juntarnos antes, espero que luego no nos enfriemos, besos para todas.
R. Hum. Está bien G. Te perdono sólo porque sabes que es mi cumple...que si no... Gracias por vuestras palabras, pequeñas. No os imagináis la falta que me hacéis últimamente. Ya os contaré en nuestra cena, a ver si os pasa lo mismo que a mí. Por E.L. No sé qué decir...estará en las kimbambas con su marido. Yo no sé si la envidio o no..la verdad es que he disfrutado tanto antes de ser madre que ya tenía ganas de esto (aunque a veces me supera, todo hay que decirlo). G. Sí, es muy bonito jugar con él en el suelo, pero cuando gatea y se me pira por toda la casa no sé qué decirte...ya me lo contarás tú, que te conozco y perderás la paciencia como todas. Jeje.
Un besito queridas hermanas. Mañana, más! ... (ver texto completo)
P. R tú sabes que te queremos además tú eres de mi sangre aparte de amiga. Eso de la depre, ni hablar, hay que mirar el lado bueno de las cosas que la vida es corta. Oye yo me pregunto ¿dónde esta E. L.? ¿No se habrá ido al Caribe y por eso no puede escribir? Como se pega esos viajes con su marido que me dan una envidia.Bueno que aprovechen que ellos pueden. De todas formas un beso para ella si nos lee.
G- R, no te pongas pelusona, que desde luego que eres amiga, o no te seguimos hablando. Ademas no sabes la ilusion que me hizo verte de nuevo y ver que vas repitiendo. Lo cierto es que se te añoraba, y quizas no has estado alli pero siempre hemos preguntado por tu vida y siempre nos hemos interesado por ti.
Y de la depre ni hablar, cuando te sientas baja de moral, mira a esa cosa tan bonita de casi un año que tienes en casa, o tirate en el suelo a jugar con el y veras como te animas.
Por cierto ... (ver texto completo)
R. Oye, irsus por ahi las dos... Yo también he sido una buena amiga, lo que pasa es que he estado en la lejanía mucho tiempo.
Hoy estoy algo depre chicas. Necesito un kit-kat mental...
Mañana os escribo, espero estar mejor.
Miles de besos pequeñas.
P. Tienes toda la razón. Nosotras dos hemos sido siempre lineales con nuestra amistad sin altibajos. Adeu guapa.
G- Pues si P, tienes toda la razon, es con la que mas he estado en contacto todo este tiempo, y la verdad es que me encanta.
Somos de esas amigas que no estamos siempre hablando pero que sabes que estan ahi cuando las necesitas. Y eso vale mucho, es de las cosas mas importantes en esta vida.
P. G tú ya te sabes casi toda mi vida y es de lo más normal. Un besito.
G- Solo ha sido un pequeño error, a ver si con el paso de los años tengo yo razon y teneis que arrodillaros ante mi porque resulta que se ha hecho niña. Hombre ya.
P, estaria divertido que nos contaras toda tu vida con pelos y señales, a ver si te hacemos hablar, me apunto al vino y al calimocho y al cava, que no se diga.
R, asi me gusta que no des mucho detalles sobre todo tenemos que guardar el anonimato, menos mal que a todos pusimos apodos y ahora podemos hablar de ellos, claro que si por casualidad ... (ver texto completo)
P. Yo también prefiero el vino al calimocho. Yo ya no aguanto de beber nada porque lo más que tomo es en navidades una copa de cava o en cumpleaños, yo con una copa de vino os cuento mi vida de arriba a abajo. Ya no soy la misma. Tengo ganas de que hagamos la cena este verano, será muy divertido recordar los viejos tiempos y hablar de nuestras cosas. R. ¿Tú como sabes que punto negro tiene un hijo?. La verdad es que me hace mucha ilusión, no me lo imaginaba.
R. A ver, queridas hermanas ignorantes de la muerte!!
El punto negro tiene un hijo, chico, es más, sé su nombre (pero ya sabéis, no revelaré su identidad). El sitio donde me lo encontré de frente es precisamente donde se lleva a los niños cuando están maluchos...os doy más pistas? G. Debes escoger mejor tus fuentes, no me seas lacia.
Hola H. Me alegra que hayas vuelto. Por lo del calimocho...podríamos ser un poco más selectivas chicas...pasemos al buen vino sin mezclar con coca-cola, que tenemos ... (ver texto completo)
G- Como dice P, mas que verguenza tenemos poca verguenza, porque si no es imposible tener tantas historias que contar, mira que le hemos hechado narices siempre a todo. Si es que tendriamos que publicar un libro.
Yo tambien me alegro un monton siempre que os veo y me encanta esto de poderme comunicar con vosotras. Me flipa abrir la pagina y ver que alguien ha puesto algo nuevo.
Chicas somos las mejores.
P. Hola H. Tú no te preocupes que la vergüenza no la hemos tenido nunca. Lo que pasa es que cada vez nos vemos menos ahora por circustancias familiares, cada una tiene su vida, pero hay algo que nunca vamos a olvidar y siempre se mantendrá porque fueron muchos años y muchas situaciones las que pasamos todas juntas, es parte de nuestro pasado y yo desde luego siempre que os veo, haya pasado lo que haya pasado, me hace muchísima ilusión y me alegro de corazón que a todas os vayan bien las cosas.