balcones con flores, CABESTANY

Me gustan mucho las flores
hola me llamo abdellatif soy de marruecos edad 37anos me enteresa la oferta para vever y trabajar en cabestany telf de contacto es 663387610 me salodo adios
Hola Ramón, vi por tv que en este hermoso pueblo están buscando aumentar la actividad turística y pobladores en general. También que les interesa que se abra un hotel y restaurante, y que para eso estarían dispuestos a otorgar vivienda gratuita por 4 años a quienes lo hagan. Me gustaría saber si eso es cierto? Y de ser así conversar con la persona indicada. Me llamo Monica y soy venezolana, al igual que mi esposo Daniel y estamos interesados. Te dejo mi numero movil 0414-1681879. Gracias.
Hola OLGA soy Ramón Rosell, siento mucho lo de tu marido, a la vez me siento muy feliz de que te guste CABESTANY.
Me gustaría que hablaras con mi hermano Santiago, el lleva el tema de las casas, por mi parte estoy a tu disposición, para cualquier tema sobre CABESTANY.
Dile que le escribes de mi parte, su correo es: srosell@conei. com, mi ilusión como puedes ver es enseñar al mundo con fotos y su historia, mi pueblo CABESTANY.
Espero noticias tuyas, mientras, recibe un cordial saludo
Ramón Rosell
Me llamo Olga, vivo en argentina en la Patagonia me apaciona viajar, el año pasado viaje por Europa en compañia de mi esposo, pero la vida es asi el fallecio, me encuentrom sola, soy medica con hijos mayores aun trabajo.
Ayer vi por el programa la mañana que en Cabestany hay solo 14 habitantes me gustaria viajar a ese lugar estoy por jubilarme me gusta la vida tranquila soy una fanatica del canal internacional. pueden comunicarse conmigo? gracias