Iglesia vista, BARRUERA

Las gentes normalmente son ariscas cuando se encuentran con "listillos"... ¿¿ Aburrido un lugar con un Parque Nacional (Aiguestotes, el único Paruqe Nacional de Cataluña), infinidad de posibles excursiones, ascensiones a picos de más de 3.000m, arte románico, cantidad de actividades (quads, circuitos BBT, canoas, esquí náutico, equitación), esquí en invierno, con estupenda comida??? ¿Dónde has estado??? ¿Seguro que era en la Vall de Boí???
Saludos de un madrileño enamorado de esta parte del Pirineo...
Hace muchos años, cuando era pequeño ibamos con toda my familia en tiendas de campaña y nos poniamos cerca de la iglesia pero en la otra banda del rio.De este lugar solo decir que tengo maravillosos recuerdos y de ser las mas bonitas vacaciones de mi vida con un aire puro y salvaje, un agua limpia fresca y cristalina y una paz la cual solo ofrece la naturaleza en su estado mas puro.Mi gran amigo fue el perro de la panaderia del pueblo se llamaba PATRAS y cada año venia a vernos y a jugar era una...
Me gustaria que estuviera incluida alguna información más, p.ej. Albergues, casa rurales, (si las hay), campings... Etc.
Gracias.
No cre que debas volver si no te gusta.
Pero ahora ha llegado el tio mes ben Parit de la Bordeta, Lérida
Y con eso ha mejorado mucho.