BARONIA DE SANT OISME: Hola Francisco! Como esta la Baronia?! Una Pregunta:...

Hola Francisco. Soy de Argentina. Según la partida de nacimiento de mi abuela paterna, su abuelo era natural de La Baronia. Se llamó Juan Sole. Quedan por allí personas con ese apellido? Se podrá buscar algún dato mas? Muchas Gracias!

Hola señora Argentina, soy Francisco habitante censado en la Baronia d San Oisme, donde del censo general es de seis o siete personas. Debo decirle que si que existe un vecino llamado Sole Corts, y con casa en la Baronia. Conci a su pdre y eran originales del pueblo, es todo lo que puedo decirle sobre ellos. Me une una buena amistad con D. Antonio Sole en la ctualidad. Quedo a su disposicion por si puedo seguir ayudandole. Un abrazo Francisco

Hola Francisco. Mi nombre es Jose Luis. Escribi el mensaje anterior sobre familiares de apellido Sole. Me gustaría que me ayudara para saber si D. Antonio es familiar. Mi correo es josego_42@hotmail. com podría enviarme un correo allí para que yo le pueda enviar mas datos por esa via? muchas Gracias!

Hola Jose Luis, con mucho gusto te mando mi mail que es............................ ... rastropersonal@gmail. com y quedo a tu disposicion

Hola Francisco! Como esta la Baronia?! Una Pregunta: En la partida de nacimiento de mi abuela, de apellido Mas Solé de la Baronia, figura que SU abuela, era de apellido Zurugued, de Fontllonza. No he podido encontrar el apellido en ninguna parte, ni siquiera en los buscadores de Internet. Sabes algo de este raro apellido? josego_42@hotmail. com Graicias!