ARGOLELL: Gracias al señor de Sevilla por su entrañable recuerdo...

Un año más volvemos a felicitar por estas entrañables "Fiestas" a las NIÑAS DE ARGOLELL, para deseárles lo mejor a éllas y a sus descendientes desde esta Ben- dita tierra que es SEVILLA.-Esperamos que todo os vaya muy bién en materia de salud y todo lo demás; ese es nuuestro mayor deseo para todos vosotros/as.

Gracias al señor de Sevilla por su entrañable recuerdo de. Nosotras y de mis padres. espero que se encuentre bien de salud como nosotras ahora estamos de vacaciones en argorell argorell unos. Días a respirar aire. Puro que va bien un afectuoso saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Desde Sevilla, para las Niñas de ARGOLELL, y, todos sus familiares.-Pasado el tiempo ya no esperábamos noticias de vosotras, pero oh, sorpresa.-hoy día 22, nos preguntamos ¿Como se encontrarán las Niñas-?.-La respuesta está en vuestro mensaje.-Nosotros por aquí, de momento muy bién a pesar de los años- pero aquí tenéis el mensaje.-Nos habéis dado una gran alegría al saber de nuevo de vosotras y que, gozéis de buena salud como vuestros familiares queridos.-UN CARIÑOSO AFEC- TUOSO SALUDO.-