Vista del pueblo desde el muelle, PALAMOS

Que bella postal, que bonito PALAMOS, como es vivir allí?, me puedes contar algo de ese lugar, gracias
Hermoso lugar
Yo estuve viviendo en Palamós en los años "60" nada menos e hice muchos amigos. Fue la mejor eépoca de mi vida y la recuerdo con nostalgia. De los amigos creo que nos fuimos a vivir a otros sitios casi todos, por ejemplo, Joan Ros se casó con Evelyne, francesa ella, y marcharon a vivir a París; Josep Gómez Martí se casó con una chica inglesa llamada Jean y se fueron a Menorca; Jáume Garrigó que se casó con una chica madrileña y creo que vive aún en Palamós
Yo me casé con María Pilar Pérez Oroz,...
Soy Neus he nacido en Palamós y hace dos años me fui a vivir a un pueblo de Granada donde estoy muy bien, pero me falta la brisa del mar donde me relajaba ver la salida de las barcas de pesca a las siete de la mañana, si podeis verlas desde el faro es precioso. No os la perdais.Saludo a toda la gente de Palamós.
Palamós es un pueblo precioso que incita a enamrarse, a sentirse lleno a cada instante. La brisa del mar, el viento de tramuntana y el silencio del amanecer hacen mas sencillo el dia dia. Desd hace tres años que apenas disfruto de ti y dentro de poco partire, no obstante no te olvidare (Moni).