El puente, CAMPRODON

Mi sueño es conocerlo y tengo muchos antecedentes de lo hermoso que es .espero cumplir ese sueño.desde chile cariños para ustedes.
Estuve hace dos años en este maravilloso pueblo.Estoy de acuerdo con todas las alabanzas que le dais, ymas. Pero por lo que veo a nadie le gusta la msica. Aqui nacio uno de los mejores compositores de nuestra historia. Estrujaros un poco la mente y adivinar quien fue.
Buenas, soy un muchacho de la vera de Granollers, llevo tiempo buscando, a donde exactamente se encuentra la Finca, la ganaderia de reses bravas? me hariais un grandisimo favor, saberlo, mi numero es este 678 799 053, me llamo david.
Me gustaria conocer pero lo malo que no hay forma de llegar ahi en mi pais te piden un monto de papeles y ademas te ponen trabas y eso no me gusta eh estado viendo fotos de internet sobre gerona y es un lindo pueblo es diferente conocer por foto y estar ahi mismo bueno saludos a todos del pueblo gerona.
Para el que uiere comer alli, un sitio de los mejores que hay es Can Po, eso si es caro, pero es una maravilla, sino también puedes ir por la Roca (la Vella), o cualquier otro restaurante.
Por la noche el mejor ambiente esta en el bar Casal
Y discotecas lo mejor P3
Que lo pases bien.