Torrente de la Cabana, CAMPDEVANOL

Como ciudadano que soy de campdevanol creo que lo que ace falta es algun paf o discoteca para los jovenes. QUE NO AY NADA !. Me gustaria que alguien iciera algo por que la juventud nos aburrimos.
Invito a todo el que quira que se venga a la procesion de semana santa de campdevanol qu tras 40 años sin acerse se a podido recuperar, a demas es una procesion viviente y la deveriamos ampollar para que no se pierda.La procesion es el viernes santo a las 8 de la tarde.
Hola
Soy de campdevanol, no puedo enviarte las fotos porque no estoy en mi casa ni tengo e mail, ni nada, pero me gustaria saber la edad que tienes y que años has vivido en campdevanol. Yo tengo 65 años. Es por si te conozco. Si quieres, puedes escribirme a esta direccion juana_perexperex@hotmail.com, que es la de mi sobrina, hasta el dia 5/02/07, que ya me marcho de nuevo para alla, y quizas podamos hacer algun arreglito.
Saludos
Ismael.
Pase mi niñez en este pueblo, guardo muy buenos ecuerdos.La pena que tengo es no haber podido volver a visitarlo.Deja un hermano enterrado ahi.Asi que un trocito de mi sigue en Campdevánol. Me gustaria tener alguna postal de como era antes y como es ahora.Un saludo para todos. Mary carmen.
Por las fotos que visto me parece un pueblo precioso.quiero ir !!