Foto un tanto borrosa de la rambla de la Quintana.
DOP.
Fachada remodelada de este edificio que se utiliza para cursos de musica.
DOP.
Bonita vista del ayuntamiento,lastima del dia que no fuera tan bonito.
DOP.
Vista atipica de la torreta con ese aspecto mistico que da la neblina.
DOP.
Parte de atras del centro de salud aunque la verdad tiene mas aspecto de entrada principal que la propia entrada de recepción es mas bonita.
DOP.
Calle cercana al pabellón y al centro de salud.
DOP.
Precioso puente en la salida/entrada de Montmelo,de los que ya no se ven.
DOP.
Esta foto todavia mas cerca,alguien duda que este edificio me encanta,alguien sabe si esta habitado,si lo ha estado,para que se ha echo servir.HELP.
DOP.
Otra instantanea de este edificio ,que me diga alguien como se llega o si se puede visitar.
DOP.
Edificio que no pertenece a Montmelo pero siempre lo he mirado mucho y algun dia me gustaria estar cerca o dentro de el.
DOP.
Paseo cercano al pabellon,lastima que sea tan corto.
DOP.
Curioso edificio alberga el museo,quien lo a visto y quien lo ve.
DOP.
Arteria principal del pueblo,lo bien que se esta en una terraza tomando una cervecita(en verano,claro).
DOP.
Detalle de los boxes con la cabina del equipo renault en primer plano
Dop.
Impresionante imagen del lateral de la tribuna principal,la foto era mucho mas grande pero la tuve que comprimir para que la aceptaran en la web porque el tamaño maximo que te permiten para poder enviar una foto es de 50 kb.
Dop.