3 meses GRATIS



¿Me pueden informar del gentilicio de Sant Marti d´Albars?. Gracias
¿Me pueden informar del gentilicio de Sant Bartomeu del Grau?. Gracias
¿Me pueden informar del gentilicio de Sant Agusti de Lluçanes?. Gracias
Esta fuente esta ubicada en el parque.
L'Alou es un barrio del pueblo de Sant Agustí de LLuçanes. Tiene una sola calle principal y es precioso y tranquilo. Hay casas rurales para alquilar y estar con la familia. La gente del pueblo es muy amable y simpatica. Tiene un restaurante que se llama Ca la Cinta donde se come increible y barato. Supongo que tiene pocos habitantes pero el fin de semana el pueblo crece seguro. Todo esto creo que es lo importante y no a la altura que esté y cuantos habitantes tiene, al final eso solo son datos y ... (ver texto completo)
Pueblo no muy grande en poblacion, situado en el interior de la provincia, que tiene tradiciones y costumbres y se dedican a trabajos de artesanía y gastronomía celebran sus fiestas con mucho animo , saludos desde ALFAZ DEL PI.DAC.
[GoogleBarVIP= 7].
Yo vivi en san hipolit cuando era pequeña y me dio pena dejar el pueblo tengo buenos recuerdos.
Volando se pasa la vida no la puedes retener se te escapa entre los dedos y nada puedes hacer..m.p.o...
Vivimos llenos de sueños safemos que no son verdad pero ansiamos con el alms que se hagan realidad..m.p.o.saludos para todos.
Un amigo no es el que seca las lagrimas sino el que evita que las derrames.m.p.o.
Para que trabajar tanto si nos sentimos solos es triste leer un libro y no tener a alguie con quien comentalo es doloroso sentise preocupado y no contar con una persona a quien abrirle el corazon..m.p.o.
A cualquier dolor, paciencia es lo mejor..m.o.
Para que trabajar tanto si nos sentimpssolos es triste leer un libro y no tener a alguie con quien comentarlo es doloroso sentise preocupado y no contar con una persona a quien abrirle el corazon... M.P.O.
Estuve de visita en esta linda ciudad hace algunos años y me gustaría me envíen un libro sobre ella, gracias.
Soy un chileno que por trabajo estuve en san Hipolit de Voltrega en Avialec.
Pase un día muy agradable y me gustaría recordarla con literatura de ustedes, gracias.
Mi dirección: Mercedes Cervello 636, La Serena, Chile

Atte.

Horacio E. Guajardo C de V.-
Hegc@vtr.net.
Me gusta mucho este pueblo.