TIANA: Bueno: Soy JUSTO pANDURO: DESDE HACE CUATRO O CINCO...

El motivo de mi vuelta a vuestro foro, es por terminar de contar ciertas historias o sucesos de Illo Tempore, en los cuales los seminaristas son los protagonistas. Un libro. "Recuerdos de un seminarista" ha sido recibido en biblioteca episcopal del seminario de Barcelona. He recibido una carta de este organismo que dice así: Biblioteca Pública Episcopal del Seminari de Barcelona
diputació 231 - Tel 450 16 00 - 08007 Bcn.
Justo Hernandez - 45 rue des Bienvenus - 69100 - Villeurbanne.
Barcelona 1 de febrer 2007
Benvolgut amic: En nom propi y en el de la biblioteca pública episcopal del seminari de Barcelona vull agrair-vos la donació del llibre que ha passat a enriquir el fons de la nostra biblioteca.
Per qualsevol cosa en la que puguem ajudar-vos, teniu aquesta biblioteca a la vostra disposició.
Isabel de Colmenares Brunet Bibliotecària en cap.

Habida cuenta de que ya os he mandado parte de este libro de recuerdos, buscaré en sus páginas las historietas que puedan distraeros.
Me gustaría que si hay algunos que las lean, me contestaran, tanto para decir que les gustan como por el contrario, para saber si vale la pena que las mande. Justo Panduro (Hernandez Hernandez)

Bueno: Soy JUSTO pANDURO: DESDE HACE CUATRO O CINCO MESES, VUESTRO FORO NO SE HA MOVIDO. ESO DEMUESTRA EL POCO INTERÉS QUE TENÉIS POR ESTE MEDIO. NI POR LEER LAS HISTORIAS QUE HOS HE MANDADO NI POR CUALQUIER OTRA RAZÓN O TEMA, PUESTO QUE NO CONTESTÁIS A NADA! lO DEJO ABIERTO HASTA EL SÁBADO, Y SI NO VEO MOVIMIENTO, CESO DE MANDAR Y DE IR A VER SI OTROS MANDAN ALGO. SALUDOS
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
HOLA. EXCURA.-
-- ¡Ostres! ¡Ostres!

Els meus Amics saben que no posseeixo ideologia ni religió. jo em definiria com Universalista pragmàtic proper a la metafísica, amb les meves pròpies idees.
SALUTACIONS.

DUC (buho)

WWW. ConcadeDalt. Cat

Visualitza el meu perfil complet ... (ver texto completo)