0259-Ayuntamiento, SITGES

S y te g e s, no siches por favor.
¡Cuantas veces he soñado con Siches..! ¡Desde el año 1967..! se fué destinado a ese bonito pueblo, una persona muy querida, y desde entonces sueño y sueño y no dejo de soñar...
Oigo el nombre de Siches y me suena a musica celestial.Por capricho del destino nuestras vidas siguieron diferentes caminos, pero recuerdo y conservo cada una de las cartas que recibi de ahí, y recuerdo como si hoy hubiese escrito la ultima carta, la dirección que ponia en el sobre.¡Es fuerte mi amor por Siches! ¡Siempre...
Hola, Me gustaría saber que tal son las oportunidades de empleo y convivencia en Siches para los latinos. El próximo año me iré a vivir un tiempo en Siches. Si alguien puede contarme un poco su experiencia propia o cercana, se los agradeceré.
mi mail es pedro.sandoval@hotmail.com
Pedro.
Hola, me llamo Antonio, conozco Siches muy bien, hace años que veraneo alí.Este año me gustaria trabajar en Siches, soy diplomado en turismo, pero he sido dependiente de moda, camarero de noche, relaciones públicas, recepcionista, agente de viajes, binguero, etc..si alguien sabe de un trabajo en Siches, mi email es ilarrivato@hotmail.com.Gracias a todos.
Hola, soy de Francia, siempre e querido ir a Siches. Toda mi familia a ido hasta mis tatarabuelos por eso tengo intriga de ir.

Adios a los franceses y al los de Siches.