SANT VICENÇ DELS HORTS: Hola! Pues te animo a que vayas a puertas abiertas...

buenos días, me gustaría recibir opiniones de gente que tengáis niños en colegios de sant vicenç dels horts. Yo tengo dos en la Inmaculada y la verdad es que no estoy nada contenta, no es lo que pensábamos y a parte creo que nos han vendido humo a la hora de elegirlo, por eso antes de hacer un cambio me gustaría saber de buena mano las opiniones que tenéis vosotros de los colegios de allí.
Muchísimas gracias.

Hola! Pues te animo a que vayas a puertas abiertas de las escuelas del pueblo! Aunque ya han pasado, seguro que te atienden de manera individual! Lo malo y será cuestión de suerte q tengas hueco para los dos. Yo no conozco mucho el colegio, pero sí q me habían hablado bien. Llevas muchos años? O no te ha hecho falta mucho para darte cuenta? Bueno mucha suerte!
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
He llamado a varios para preguntar pero claro todos lo pintan muy bien como el caso de la Inmaculada, por eso opté por preguntar por aquí por si había alguna madre/padre de otros colegios del pueblo que me pudiera aconsejar.
Llevo 4 años allí y la verdad que mientras teníamos a la hermana Teresa todo iba mucho mejor pero desde que murió la directora se cree la reina del palacio y hace y deshace de forma muy injusta, se han perdido los valores que siempre por los que se caracterizaba la escuela y ... (ver texto completo)