Ayuntamiento, SANT POL DE MAR

Es un antiguo pueblo de pescadores, encantador muy tranquilo con unas excelentes playas y un clima privilegiado.
La laureada cocinera Carme Ruscalleda dirige el restaurante Sant Pau de tres estrellas Michelin.
Pueblo costero , turistico por excelencia, que aunque pequeño pues cada vez crece mas pero no lo suficiente en poblacion como sus vecinos que construyen mas y mas urbanizaciones, este pueblo tiene restaurantes especializados en pescados y carnes , saludos desde ALFAZ DEL PI.DAC.
[GoogleBarVIP= 7].
Los 3 mejores años de mi vida que pasé con el que iba a ser mi marido están ahí y en cada rincón de éste precioso pueblo se encuentra un trocito de mi corazón, echo de menos el pueblo y cada una de las personas que en el conocí y pude disfrutar de ellas. En especial de una de las familias fundadoras y para mi más respetables del pueblo de la que yo creo que por parte del ayuntamiento o de quién fuere debería de haber sido más reconocido las cosas que dicha familia hizo por el pueblo y no doy el nombre...
Hola , me llamo Margarita , soy argentina y estoy casada con Hector Alfredo Suari , la familia de su padre era originaria de San Pol de Mar y quisiera saber si alguien conoce a la familia Suari de ese hermoso lugar , simplemente para ponerme en contacto y conocer cosas de esas tierras . Mi mail es escribanatroncoso@yahoo.com.ar . Desde ya muchas gracias.
San pol de mar!! el mejor pueblo del mundo! Un pueblo fascinante donde descubriras muchos secretos y veras muchas sorpresas!! Tambien con el magnífico restaurante de la carme ruscalleda hasta una vujgar heladeria como el deby podras disfrutar de unas magníficas comidas junto a la playa y con unas noches inolvidables!
Un pueblo pekeño cada vez mas grande y mas visitado con una gran gente que te ayudara en lo que quieras! No te lo pierdas y ven a san POL DE MAR!!! Un magnifico lugar para estar de...