Foto muy bonita de san Andreu, tambien hay un puente sobre el río que comunica Corbera con san Andreu , algun monumento no falta la casa Pedemonte y el Molino Pedemonte y las casas modernistas de la calle Juan Bosch , las fiestas mayores son a primeros de Septiembre que se celebran a lo grande con todo tipo de actividades culturales y ludicas, saludos desde ALFAZ DEL PI.DAC.
[GoogleBarVIP= 7].
Ciutadans, a mi por ejemplo, me gustaria mas eliminar la empresa particular que controla el agua, ya que el precio que nos cobran es excesivo. Y que fuera el ayuntamiento quien lo gestionara. Al menos sería mas barata su factura. Agua mala por agua mala me quedo con la factura mas barata.
El agua es un bien común, mientras que el deporte solo lo practican unos cuantos.
Ciutadans creo que vuestro partido en nuestra localidad no ha tenido mucho exito. Ha vuelto a ganar el Psoe.
Además, creo que nuestro pueblo necesita cosas mas importantes que relevar a una entidad de su cargo. El patronato funciona a la perfección, y el resultado es el montón de gente que hay socia. Contenta o no, pero socia.
"el mas mejor" sobra medio ayuntamiento, y para nada el responsable del ayuntamiento, que por lo menos hace su trabajo bien.
Aunque es tu opinión, creo que tambien debo dar la mia.
Bloom.
Ciutadans y otros partidos municipales quieren la eliminación del Patronat Municipal de Esports y la gestión del deporte desde el ayuntamiento.Por un juego limpio, CIUTADANS A L`ayuntamiento!