Rosas azules de hester, PALAFOLLS

Era un pueblo muy pequeño que en unos años se ha multiplicado por diez y esta situado en la comarca del Maresme , la fiesta mayor que dura casi una semana se suele celebrar en la segunda de Septiembre y este pueblo conmemora de una manera especial el día mundial de las victimas de Trafico , saludos desde ALFAZ DEL PI.DAC.
[GoogleBarVIP= 7].
Hola soy nuevo en el pueblo, bueno en san lluis, he abiertoun bar llamado "NA FENT" y hos invito ha quelo conozcais. Preparo comidas para llevar y realizo menus al mediodia por el modico precio de 7 €. Me gustaria que vinierais ha conocerme me llamo toni y hos aseguro quemi comida y mi bar has gustaran un saludo.
El pub 212 es lo que se lleva actualmente todo el mundo se reune alli antes de salir de marcha es propiedad de dos hermanos y funciona mogollón. 212 es el prefijo de NEW YORK y tambien un buen perfume. Espero que quedes satisfecho a tu pregunta. Saludos desde Pineda.
El fin de semana pasado estuve en un pub de palafolls que se llama 212, alguien me puede decir algo de este pub? gracies.
Me gustaria saver que ha pasado con el restaurante vallavista que en plena nacional se esta callendo.Es que no se va a hacer un poligono en condiciones.