oleeeeee
OLESA DE MONSERRAT: v. con ayunt. en la prov., aud. terr., c. g. y dióc. de Barcelona (3leg.), part. jud. de Tarrasa (2): SIT. a la parte superior del llano que la separa del Llobregat, al pie de la montaña nombrada Casa Llimona, en paraje pintoresco y muy combatido de los vientos; el CLIMA es sano y las enfermedades comunes, pulmonías y fiebres intermitentes. Tiene 568 CASAS, distribuidas en calles bien empedradas, aunque pendientes, y 2 plazas, en una de las cuales se halla un grande y ant. edificio, ... (ver texto completo)
Un orgullo para la comunidad Española, en haber logrado su reconstruccion. Felicitaciones a quien lo llevo a cabo.
Olessa, una fabrica de cajas de jamones, recuerdo cuando ib x a recojer cajas, todavía esta la fabrica alli, saluda manos planas.....
Que recuerdos
Me gusta el reloj
NO, Olesa es una población a varios quilómetros de distancia de la montaña de Montserrat y a pesar de tener mas de veinte mil habitantes no hay ni una triste posada ni hostal ni nada que se le parezca.
Muchísimas gracias por la información.
Atentamente
G. Liliana Riveris
¿es la misma localidad QUE Montserrat? ¿hay lugares donde dormir?. Desde ya gracias. Liliana Riveris
NO, Olesa es una población a varios quilómetros de distancia de la montaña de Montserrat y a pesar de tener mas de veinte mil habitantes no hay ni una triste posada ni hostal ni nada que se le parezca.
¿es la misma localidad QUE Montserrat? ¿hay lugares donde dormir?. Desde ya gracias. Liliana Riveris
Muy bien Rosario. Soy del Samber. Tienes muchas fotos del pasado. Gracias por compartirlas. Un saludo.
Buenas tardes-noches, desde Argentina, soy Carmen, bis nieta e hija de Olesanos he leido el libreo "Olesa al segle XIX" escrito por Josep M. Cobos. Me ha resultado sumamente interesante y emotivo. He encontrado la foto de mi bis abuelo con sus alumnos y algunas notas de él. Me encantaría poder conectarme con el autor o quizas con alguien que pueda ayudarme, orientarme para continuar la reconstrucción de la genealogía de mi familia. Llevo el apellido Pascual, (nieta de Joaquín y sobrina nieta de Juan ... (ver texto completo)
Desde Argentina, la hija de una Olesana, les desea todo lo mejor para el proximo año. Especialmente para el Sr. del Archivo parroquial Xavier y el Sr. Josep Duran. Con el agradecimiento por la colaboración en la obtención de datos del archivo como así del libro Olesa, s. XIX
hola a todos los olesanos, creo que se dice así. soy un antiguo vecino de olesa de montserrat, alla por el año 1984. estuve de guardia civil por ese pueblo, creo que el cuartel o casona como dicen en olesa estaba el el barrio de san bernardo,, yo tengo buenos recuerdos, ya que fué mi primer destino. Comia en el bar que se llamaba stop, y vivía de alquiler en un piso que era de por entonces de un practicante (De los de antes) hoy a. t. s,: Me acuerdo perfectamente de unos amigos que me eché no se ... (ver texto completo)
HOLA, mi juventud la pase en olesa de montserrat, desde Torrevieja mando a un buenisimo recuerdo a un antiguo amigo Pedro (bar stop, mi cacaolat esperando) si mantienes noticias de esta persona, dale noticias mias. Me encantaria volver a hablar con Pedro. Gracias. Espero noticias tuyas.
ola muy buenas noches creo le gustara la foto de antigual ya bera hay mas foto de años cantapu jejejejejeje saludos vecino olesa............ cada dias escuhamo la radio olesa..............
ola muy buenas atodos vecinos olesa un feliz navidad tengamo suerte y salud y trabajo FELICES FIESTA............... FELIZ AÑOS NUEVO 2011...........
razabo, veo que vas mal encaminado, pero si tu me das tu e-mail yo te daré mi referencia y de algunos de los que nombras en tu mensaje poque yo con la tuya y el poco tiempo que habias estado aqui tampoco me recuerdo de ti pero seguro que nos conocimos porque yo pasaba cada dia por el cuartel.
bueno crisar, aqui te mando mi correo por sicrees oportuno darme alguna rteferencia de quien eres y del personal quien nombro. Salu 2
Hola amigas y amigos visitantes interactivos de este hermoso pueblo como es olesa de montserrat

Aún no os habéis decidido visitar esa magnífica Radio, en la que participas como si fueses un componente más de la misma, si esa Radio en la que tu eres uno más de los que la componen, bien sea vía teléfono o internet, venga, no te lo pienses más y distráete, vive la Radio.

Conectaté a HISPANIDAD RADIO. COM y disfruta con nosotr@s y además participa en sus sorteos, gratis, aunque lo más destacable ... (ver texto completo)