MONTMELO (Barcelona)

Ayuntamiento

Hola somos un grupo de 4 personas y necesitamos alojamiento cerca del circuito para los días 8, 9 y 10. Junio 2007
Por favor si teneis algo o sabeis de alguien mi correo es
Niurka_picon@hotmail.com
Gracias.
Hola mi nombre es keny vamos 5 personas al gran premio de moto GP en junio queremos alquilar un bungalo cerca del circuito, alguien sabe de alguno que este bien. Gracias. Mi correo es kanuto04@hotmail.com.
Hola, voy a estar el viernes en montmelo, tengo 2 entradas en tribuna j y no las quiero. Si te interesa me llamas. 686 97 13 20.
Hola, alguien me prodría informar sobre la pelouse 2 del circuito de montmeló.
Que parkng tengo que usar, como se ve la carrera desde la pelouse 2 ...



Mi correo es davidf_racing@hotmail.com.
Hola, voy en Mayo Montmelo a ver la F1 y me gustaría obtener algún plano de acceso al circuito desde la NII. Gracias y un Saludo.
Mi mail es: inavarro@ono.com.
Hola, tengo 4 entradas de la FORMULA1, en la tribuna J consecutivas y no podemos ir al final a ver el acontecimiento. Si a alguien les interesa, por favor me llamen. 686 97 13 20 Isa.
Nombre de la calle donde esta el circuito de carreras llamado montmelo.
Alquilo habitación para el GP Formula 1 en Montmeló 11-13 mayo 2007. El piso está en Granollers y la distancia al circuito no llega a 10 minutos en coche. La habitación está preparada para 3 personas (1 cama matrimonio y una individual) aunque puedo aceptar una cuarta persona. Derecho a baño y cocina en casa si quereis. Mi correo es: airj1973@yahoo.es
[GoogleBarVIP= 2].
TIMO ACAMPADA GRATUITA. TIMO TIMO TIMO BASURERO

Hola a todos.Estuvimos el año pasado en Montmelo para ver el motogp. Nos quedamos a dormir en la acampada "gratuita" que esta al lado del circuito.
Escribimos este mensaje para avisar de lo que os podeis encontrar en esa acampada o mejor dicho vertedero.
Para empezar te cobran unos 30€ por persona, asi que lo de gratis ya nada.
Aquello era un vertedero, no se recogio la basura.
Los baños, que eran casetas que no se limpiaron ni un solo dia. Al ... (ver texto completo)
Hola!! soy una chica de bilbao que quiere ir a ver moto gp en julio, el caso es que estoy buscando un sitio donde dormir o por lo menos donde poder guardar la maleta y ducharme.me han hablado de campings en el circuito o muy cerca y queria saber:precios, si hay forma de reservar, a cuanto esta del circuito...(mas que nada para no perderme)
Tengo 20 años y voy con una amiga de 26, tambien nos gustaria conocer a alguien que viva por haí y nos enseñe un poco la fiesta que se monta, si son chicas mejor, ... (ver texto completo)
Hola, busco alojamiento MUY ECONóMICO y a ser posible cerca del circuito de montmelo, sería para unas 10 personas y pasaríamos dos noches, no nos importa estar hacinados en una misma habitación.
Mi correo para quien tenga una solución a esta cuestión es: bichillo07@gmail.com.
Hola me gustaria obtener información sobre la pension esmerat, en cataluña pues tenemos pensado hospedarnos ahí para el gran premio de fórmula 1 en mayo y no hay fotos disponibles en internet, quiero saber si las instalaciones están bien y el servicio porque voy con niños , gracias.
Podéis enviar información a idaira@hotmail.com.
Hola somos javi y maika , vamos a montmelo, en mayo al campeonato de formula unoy no tenemos alojamiento, nos podriais ayudar a encontrarlo gracias.tctorrejon1952@yahoo.com.
Hola!!Somos 2 personas tengo entradas para ir a la F1 mayo y no sabemos como funciona lo de la acampada libre junto al circuito. Si alguien pudiese explicarmelo me sería de gran ayuda.
Si supierais tambien de alguien que quiera alquilar alguna habitacion o piso tambien estaria interesada.
Un beso y gracias

Bepabo@hotmail.com.
Hola buenas!yo voy a montmelo al circuito de formula 1, me seria un favor que me pudierais informar muchos lugares donde acampar o donde hospedar me seria muy util esa informacion mi correo: victor_cachondo69@hotmail.com
Gracias!!