Playa de San Simón, MATARO

Hola
A quien me pueda ayudar
Le escribo desde la República Dominicana y quisiera que alguien me ayude en lo siguiente
El visa-abuelo de mi esposa es nacido en mataro y quisieramos conseguir su acta de nacimiento o registro de nacimiento, tenemos su fecha de nacimiento.
Quien me pueda ayudar se lo agradecere.
Mi direccion de correo es rosandoa@hotmail.com
Gracias por su ayuda.
Hola a todos!!!
Quiero decir que a mi Mataró me parece una ciudad como otra cualquiera, con una bonita playa, bastante riqueza diria yo, movimiento, fiesta... Pero eso lo tienen muchas otras. Por lo tanto voy a destacar una cosa que sé que no tiene ninguna mas, MI NIñO!!! un chico que me enamoró hace algunos años y que desde qeu lo conoci es mi primer pensamiento al levantarme y el ultimo al irme a dormir...
Deseo con todas mis fuerzas poder irme alli en cuanto tenga edad y poder estar con el...
No visito Mataró desde 1968, ya ha llovido, era muy bonito lo que significa que ahora estará mucho mejor, saludos para todos y espero volver pronto, ya toca. Desde Madrid; Carmen.
Hola soy MªCarmen, soy de mataró pero hace siete años vivo en Andalucía, y la verdad es que el sur tiene encanto, al menos aquí se trabaja para vivir, en mataro se vive para trabajar, porque los impuestos son demasiados elevados, en fín.. Que siempre llevo mataró en mi corazón, de hecho tengo un niño que nació en el sur y se llama Jordi, aunque mataró ya no es lo que era, creo a mi parecer que hay demasiados inmigrantes, y no soy racista, pero se están cargando mataró.
Y referente a Santa María,...
Alguien de mataro conoce a una chica llamada monica zamorano peña de 33 años, tiene ya un hijo de 16 o 17 años, aunque es joven, ya que le tuvo de adolescente, las cosas que pasaban por falta de informacion, si alguien la conoce me lo diga, .-.