Iglesia Parroquial de San Esteban, GRANOLLERS

Hola Sra. Cisneros, Consegui su email en esta dirección. Hace meses atrás converse con usted por la venta de una propiedad en Villa Zaita. Tenemos cliente interesado en una propiedad en esa zona. Si la tiene disponible favor escribame a info@panamarealestates. net
Puede llamarme al 66725740
saludos,
¡Bella esta foto de la Iglesia Parroquial San Esteban! Me interesa mayor info ref. a la estructura de antaño? Parece haberse derrumbado parcialmetne la original y se complementa con una estructura moderna. ¿De que época es esta bella iglesia? ¿Mantendrá registros bautismales de 1875 en adelante? ¿Cual es su ubicación o dirección? ¿Hay otras fotos que complete la fachada de la iglesia?

gracias,

Julio A. Cisneros
Panamá
Ola soy laura del peru tengo 28 años me gustaria conocer chicas o chico de cualquier provincia de españ yo el otro año voy aviajr para aya quisiera conocer mas de eayaaa.
Hola quiero llegar a conocer y trabajar y no se nada, puede ayudarme algien tengo 27 años soy camarera de hotel no de tapas quiero cosegir trabajo , me gusta mucho ese lugar barcelona entera es posible consegir informacion tengo buena conducta soy dominicana tengo un buen curi...y experiencia, rosita gomez 525@hotmail.com .OK MUABYE.
De la iNglesia antigua sólo queda el campanario que era lo que realmente se podía aprovechar de una iNglesia ... Ya que era como el transistor del pueblo cuando no habían teléfonos móviles ni televisores... Quedó en pié trás un bombardeo durante la Guerra Civil. Ir Cruselles sabe más de ésto porque él ha escrito un libro. Os lo recomiendo.