CORNELLA DE LLOBREGAT (Barcelona)

5134

Por si algun dia vuelves a pasar por aqui te dejo un te quiero para que te lo lleves en tu bolso.
Me gustaría haber podido seguir con las preguntas, pero parece que se satura el chat cuando entran muchos mensajes seguidos. Otro dia lo intentaremos.
No sé si has visto el mensaje donde te digo que mañana me voy a cordoba, te llamaré en el momento que pueda.
Serás el tercer ocupante de la furgoneta, de aquella furgoneta que un dia te recogió, donde escuchamos a luz casal y nos dimos aquellos besos cargados de nerviosismo y ganas acumuladas durante algun tiempo.
Si pasas por aquí, te espero en cervera.
Aunque a veces me pierda contigo y tambien me ponga las alitas, ten pon seguro que tengo muy clara tu situacion, pero, por favor, dejame soñar, y si puedes sueña conmigo, del resto, la vida dira. Creo que nunca me sentire defraudada, no me lo voy a permitir, como te he dicho esta mañana, tengo que "aprovechar" los dias buenos, y, resignarme los "malos". He aprendido la leccion. Yo estoy aqui, si me necesitas, te ayudare, pero nunca me pidas que no intente hacerte feliz...
Como se echa de menos una "año" desde esos paises de dios, (lo vuelvo a escribir, pero esto mas o menos ya lo he escrito yo). De vuelta a mi otro mundo. Ahora mas cerca si cabe, de ti. Espero que puedas ordenar esta tarde tus cromos, y te entretengas aunque el panorama no sea muy agradable. Me duele. Dejame ser tu mariposa, yo intentare hacerte feliz.
Como se echa de menos la "año" cuando una esta por esos mundos de dios, que le voy a hacer. Gracias por indicarme como puedo recuperar los textos, ahora ya lo se, solo tengo que ponerlo en práctica. Hemos hablado mucho, esta mañana, pero en el fondo, tengo la sensación que queda mucho, muchísimo por explicar. Deseo con todo mi corazón que el día te sea tranquilo, al menos eso.

Besarte, necesito besarte.


Hasta luego.
Las palabras se agolpan en mi garganta y las que no quiero decir empujan cada vez más hasta que salen. Pero no voy a echar la culpa de ello a la garganta que solo es la transmisora de lo que siente el corazón y aunque la cabeza intente frenarlas, el todopoderoso e imprudente corazón decidió el destino de esas palabras, les puso la dirección de entrega y las envió urgentemente a tus oidos.
No voy a luchar en batallas que están perdidas de antemano. Dicen que soldado cobarde vale para más de una batalla. Batallas de este tipo estoy dispuesto a perderlas todas.
Pero, y siempre hay un pero, ¿que efecto producen en tus oidos ?. ¿Que esperanzas despiertan ?, Que alegrias de hoy seran penas mañana ?.
Ultimamente hay muchas preguntas, supongo que esta será la siguiente etapa y en la medida que seamos capaces de responder a ellas avanzaremos, retrocederemos o nos quedaremos en el mismo sitio en el que nos encontramos.
Hemos empezado con la disección del mosquito y es ahora cuando se requiere "el pulso firme del cirujano", no se trataba de solo una frase colocada idoneamente, hay que vaciar su contenido en la mesa de operaciones.
El primer error; el cirujano no debe actuar según su corazón, sino su cabeza. No ha estado preparandose tanto tiempo para dejarse arrastrar por sentimientos tan irracionales como el amor. Pero y siempre vuelve el dichoso "pero", antes fué humano y después cirujano, sin ser una cosa , no podría ser la otra.
Te pediría perdon por haber pronunciado esas palabras, pero tendría que arrepentirme de haberlo hecho y comprometerme a que no se repitiera, y a eso no estoy dispuesto.
Si que me gustaría que llegaran a ti tal y como salieron de mi boca (así empezaba la primera carta que te envié hace ahora menos de dos meses), y comprendas que nuestro camino será más duro que el que une Lhasa con Kathmandú, y lo tenemos que hacer a pie, sin coches, aviones o atajos. ¿Estás dispuesta a caminar conmigo?.
Sólo puedo decirte que intentaré no fabricar muchos espejismos que puedan confundirte, y digo intentaré, y no caer yo mismo en mis propias trampas.

Un beso. ... (ver texto completo)
Hace un par de horas he recuperado tu voz y tu risa, hoy mi alma está de fiesta y me pregunto que si cada dia 2 de cada mes me vas a dar una alegria quizás no lo pueda soportar y mi corazón estalle en pedazos, tu serás la culpable.
No sé porque estoy tan inmensamente feliz, al fin y al cabo lo único que ha cambiado es que te puedo escuchar, como estaría si te pudiese besar, no alcanzo a imaginarlo.
Recuerdame por si se me olvida que te cuente el despertar que tuve hoy viernes.


Consideraté ... (ver texto completo)
Si puedes dime a que hora llegas a madrid.

Mas besos, otro abrazo.
Enhorabuena campeona, tienes unos ovarios que algun que otro valiente los quisiera para él.Has acabado ese recorrido maratoniano y todavia te han quedado fuerzas para teclearme un mensaje.No se como te sonará, pero me siento orgulloso de tí.
Tengo muchas ganas de hablar contigo, bueno, no se si de hablar contigo o de escuchar tu voz, no lo tengo muy claro, pero si a ti te pasa lo mismo descolgaremos los teléfonos y nos quedaremos en silencio.
Me gustaria mucho que hablasemos mañana viernes porque ... (ver texto completo)
Oh, dios, creia que no llegaria nunca a KMD. Hola carino, que ganas de sentirte, que ganas de olerte, que ganas de escucharte...
Que duro ha sido el viaje, pero por suerte me encuentro algo mejor, y ya queda menos. Que paliza, y encima me he tenido que hacer una especie de collarin con una bufanda de lana que traia, para que no me duela tanto la espalda, pero claro, en KMD estamos a 40 grados (creo que a la sombra). Achicharra.

Sabes?? tu pregaria ondea al viento en el ultimo y mas alto de los ... (ver texto completo)
EN mi noche del jueves, que será tu amanecer del viernes no podremos hablar por telefono si tenias pensado llamarme al hotel, porque estaré trabajando hasta por lo menos las 2 de la madrugada. De todas maneras intentaló.
Lo que si me gustaria y casi te ordeno es que cuando llegues al aerop. Me llames o si lo prefieres cuando llegues a tu casa.
Me muero por escuchar tu voz...
Miradas y besos que me recuerdan a los nuestros.Una película que vés en la que alguien te ha suplantado, pero claro, ellos posiblemente no se vean más, nosotros somos afortunados y si que seguiremos viendos, no todas la veces que quisieramos, pero nos seguiremos viendo...
Para mi tampoco fue un dia facil, pero por otros motivos. Sólo trabajé hasta mediodia, porque esta noche tengo que volver.
Nos fuimos a comer mi compañero, su amante y yo.Nunca ví a este tio tan enamorado como ahora. Pero la vida los separa, posiblemente para siempre, porque ella vuelve a su pais.Les quedan dos dias que estar juntos...
Supongo que Tingrí está al fondo a la izquierda y todos los ordenadores que sobraban en otras ciudades faltan en esta.Ya no me importa que no puedas escribir, porque estoy viendo la luz. Otra cosa sería que tu salud siguiera resentida y que por eso no tenga noticias tuyas. Hoy era el dia más duro de todo el viaje por los pasos de montaña de 5.000 y pico metros.