La Plaza de la Iglesia cuando Nevo en el Año 2005, CASTELLBISBAL

Yo he nacido en Castellbisbal y he visto como se han multiplicado por 10 los niños en el pueblo. La verdad que es bonito ver los parques llenitos de niños jugando.
Buenas tardes!!
Contestando al mensage de las elecciones, aunque un poco tarde, a mi me gustaría manifestar que, a titulo personal, como nacida en castellbisbal y como socialista que soy, me siento orgullosa de tener una ALCALDESA SOCIALISTA y además que sea la primera mujer ALCALDESA que hay en Castellbisbal.
¿nadie habla de las elecciones? ¿ningún comentario? que raro.hoy me decido a escribir, no puede ser que siempre se hable de las fotos de navidad, de lo bonito que es el pueblo ¿nadie lee esto? o... ¿alguien puede borrar lo que no interesa a los demás ciudadanos?. Espero ver mi escrito, luego si no salgo lo tendremos que investigar.
Hola, soy anna.
He nacido en este pueblo, mis hijas van al colegio aquí y estoy muy contenta de tener la calidad de vida que me ofrece castellbisbal.

Las fotos se quedan cortas.
Incivico es el precio de la vivienda! y mas incivico en un pueblo como este! Que hay en este pueblo para que valga tanto una vivienda? de que podemos disfrutar los jovenes en este pueblo?