3545, CALELLA

Somos una pareja de Madrid y en las vacaciones solemos viajar a Calella y nos alojamos en el Hotel Osiris y y también vamos a menudo al Bar Dartañan porque ponen unas tapas estupendas gratis y hay alli muy buen ambiente, os recomiendo que llegueis, ademas los dueños son GRANAíNOS.
Hola, soy marta, y busco a un chico que se llama rafa y que trabajaba como camarero en el restaurante "els dofins", de debajo del hotel internacional. Me gustaría poder contactas otra vez con el. Si alguien lo conoce o sabe de el, por favor que me lo haga saber al la siguiente dirección: martagmgm@hotmail.com.
Soy Eduardo Ascuet de Argentina; mi correo electrónico es: betoascuet@yahoo.com.ar. Creo que hay alguien en Calella que lleva mi apellido; de ser así, agradezco a quien me brinde alguna información.
He estado echando un vistazo a la pagina web de calella y me tae muy buenos recuerdos con mi novia de calella no os vais a arrepentir de javi de fuente el sauz avila.
Estuve de vacaciones la 2ªquincena de agostoy se lo recomiendo a todo el que quiera ir habia mucho ambiente si teneis planeado ir hacerlo lo antes posible, nos os vais a arrepentir, javi de un pueblo de avila.