Iglesia de Santa María, CALDES DE MONTBUI

Busco apartamento, casa rural en Caldes de Montbui para la semana del 30 de junio al 6 de julio. Alguna dirección, teléfono para poder llamar. Gracias.
[GoogleBarVIP= 1].
Vaya regalito que nos habeis hecho con la instalacion de una empresa de croassant aquí en mi pueblo( Nerva, Huelva)empresas y empresarios de este talante es mejor que se quedaran en su tierra y no vinieran a otros sitios a crear puestos de trabajos en precario, a subsistir a base de suvenciones llegando incluso a adeudar a sus trabajadoras un mes completo y una paga atrasada que no saben cuando la cobrarán. No se si la "empresa " que tienen instalada ahí en Caldés funciona de la misma forma que...
Hola, parece que nadie escribe hace tiempo, soy Carlos de Chile y en Abril llego a vivir en Caldes, me dijeron que la gente es amable, me gustaria saber mas sobre la convivencia y si hay otros Chilenos, Saludos a Todos.
Hola, Soy un chico de Algemesi, Valencia, que fui a este pueblo con la MUXERANGA, hara unos cuantos años. Me lleve un grato recuerdo de el pueblo y mas aun de sus gentes, en concreto de una chica llamada Raquel. Fue algo maravilloso. Ojala pudiese verla otra vez. Saludos a todos de Jose.
Hola, soy Patricia Cadiz, de Chile, tengo un amigo muy especial que vive y trabaja, en camping El Pasqualet, si lo conoces y le ves, dale mis saludossel el s el es Francisco Pozo H, tambien de Chile. Lo que he podido ver através del portal muestra que es un pueblo muy lindo Caldes.