CALAF: Aun vives cerca de calaf?

Naci en Calaf en el año 1947 en la casa numero 7 de la calle San Antoni

Fue un quince de junio y mi madre me pario en su propia habitacion ayudada por una comadrona que vivia en nuestra misma calle y se deplazaba en bicicleta por toda la comarca. Mis padres fueron Abdon y Josefina. Fui el segundo y ultimo de sus hijos. Mi hermana Maria Teresa habia nacido en Sauja tres años antes.
Mis padres con casi toda la familia Sererols se trasladaron a vivir a Calaf desde Sanauja, lo normal en la posguerra fue que muchas familias tuvieran que cambiar de residencia para evitar mas enfrentamientos y buscarse la vida dentro de la gran miseria que dejo la guerra civil española. Crisis-crisis fue aquello.
La casa de la calle San Antoni no es que fuera una maravilla, pero si que tenia espacio para mis padres -abuelos- y tios. Sin calefaccion ni agua corriente la vida fue dura durante mis primeros siete años. Los inviernos en Calaf se tenian que sobrevivir en aquellas fechas. La casa se abastecia de una cisterna -agua de lluvia- y un pozo-natural- para lavar en la profundidad de sus cimientos y humedades.

Aun vives cerca de calaf?