hola mijos, me estoy acordando que a tu costillita se le va a olvidar escribir

¿han comenzado a ir vuestros amigos al pueblo? si es asi dales recuerdos de nuestra parte

saludos
Para Jose Luis.

Hola pareja, que tal? Bueno por lo que veo seguis con el ordenador malito. Que pena, espero se pase pronto. jejeje.

Si la verdad es que mi costilla, cada vez tiene menos tiempo de escribir. No para, y en este tiempo menos... Nos pillan por todos los lados.

Nuestros amigos todabia no han venido, creo que unos vendran un fin de semana en Junio, y otros en Julios. Luego ya para Agosto. (YA SABEIS OS PODEIS APUNTARRRRRRR).

Un beso para ti y otro para Isabel.
Hola chicos ¡Qué tal?
Espero que sigais bien....
Haber si montamos otra jejejejej.... sería divertido juntarnos los mismos otra vez y otros más si así lo desean.... toda la gente de Abezames es autentikkkk.... ya lo sabeis....
Mijos me he acordado de tí en los escasos dias playeros que ha habido aquí.... pues cuando quiereas playa, ya sabes... aquí tenemos tres en city bien concurridas... eso sí.
Jose Luís... tú si qué sí.... qué tal te va hombre.?... cuenta algo de Abezames que me interesa siempre. ... (ver texto completo)
Para Drem..

Holaaa que tal estas? Jo ya me gustaria a mi vivir tan cerquita de la playa como vosotros, estaria todas las tardes allí mirando el mar.. Como me gusta. Y muchas gracias por tu invitacion, cualquier día igual me ves por allí.
Ah y la de Abezames cuando querais, poner fecha, y ya sabeis, os esperamos a todos...

Muchos besitos para Jhon, dile que estudie que ya le queda poquito para sus vacaciones.

Un besito.
Pues no sabía nada de Cipriano, ahora mismo se lo he dicho a mi madre para que llame al pueblo.

Fijaros que esto del foro es hasta útil para temas desagradables como este.

¿y que es eso del nuevo Parque? ¿es de columpios para los críos o algo así?.

Serían interesantes algunas fotos de ese evento para los que no podemos ir.

Por cierto, que era mi padre quien trabajó en las Delicias.
... (ver texto completo)
Bueno, pues aclarado el tema. Como ya sabréis no se trata del Cipriano que yo pensaba pues no sabía que había más en el pueblo.

Ya me he enterado que ha sido un accidente de tráfico y más o menos de quien se trata. Espero que se mejore rápidamente.
Es posible amigo Urbanín que yo esté en esa foto. Ten en cuenta que es la de todos los que ya hemos pasado de los 60.
Lo de escribir solo en esta página, lo digo solo para quitar la rabia que siento, pero por supuesto no pienso dejar de escribir ni en esta ni en la otra ¡HASTA AHÍ PODIAMOS LLEGAR!. Lo que tenemos que hacer es simplemente contestar a aquello que nos interese y dejar de lado lo que no y punto y no cabrearse ni mosquearse tanto.
Aunque yo creo que esto es fruto de la tensión que todos ... (ver texto completo)
Que (cabrón eres) ni si, ni no, joder si estas en la foto, aunque no sabría
reconocerte ya que mira el montón que somos tu en que fila estas entre las primeras o un poco mas arriba. Mira yo que guapo estaba ya sabes quien soy el primero de la primera fila empezando por la derecha segun miras la foto. Bueno pues sigo igual de guapo ya sabes el que tubo retuvo y guardo para la vejez. Seguiremos con las bromas ya que es mejor tener buen humos, que en las pelotas un tumor, y eso hago yo ultima mente, ... (ver texto completo)
Cuanta razón tienes al comentar lo de la foto, entonces no pensamos en nada, hoy pensamos en direcciones opuestas. Hollé Pedralvas no sabes cuanto daría yo por saber si estas en la foto.
Y referente a la insinuación que haces en escribir por este foro no vas desencaminado ya que en el otro foro hay mucho buitre hambriento de carnaza,
pero no crees que no nos tenemos que rendir tan fácil, no crees que aunque seamos siempre los mismos tenemos que seguir dando por el culo a mas de uno, tan frágiles ... (ver texto completo)
Es posible amigo Urbanín que yo esté en esa foto. Ten en cuenta que es la de todos los que ya hemos pasado de los 60.
Lo de escribir solo en esta página, lo digo solo para quitar la rabia que siento, pero por supuesto no pienso dejar de escribir ni en esta ni en la otra ¡HASTA AHÍ PODIAMOS LLEGAR!. Lo que tenemos que hacer es simplemente contestar a aquello que nos interese y dejar de lado lo que no y punto y no cabrearse ni mosquearse tanto.
Aunque yo creo que esto es fruto de la tensión que todos ... (ver texto completo)
Entre todos los de esta foto y las de años posteriores, hay mucha diversidad de pensamientos o de ideas y en esa diversidad está la riqueza de este u otros foros.
Yo estoy pensando seriamente volver a escribir solo en esta página como desacuerdo a lo que pasa en la otra donde cada vez que hay "barra libre", se aprovecha para atacar a quien se ponga a tiro, con todo, lo grave es que muchas veces los atacados no sabemos reaccionar a tiempo o quizá vemos cosas donde no las hay, o no sabemos dejar o ... (ver texto completo)
Cuanta razón tienes al comentar lo de la foto, entonces no pensamos en nada, hoy pensamos en direcciones opuestas. Hollé Pedralvas no sabes cuanto daría yo por saber si estas en la foto.
Y referente a la insinuación que haces en escribir por este foro no vas desencaminado ya que en el otro foro hay mucho buitre hambriento de carnaza,
pero no crees que no nos tenemos que rendir tan fácil, no crees que aunque seamos siempre los mismos tenemos que seguir dando por el culo a mas de uno, tan frágiles ... (ver texto completo)
mu buenas javi, por lo que se cipriano le quitaron el bazo, pero oy e hablado cn el pueblo y ya esta en casa echo un campeon. saludos y aver cuando te pasas por el pueblo.
Pues no sabía nada de Cipriano, ahora mismo se lo he dicho a mi madre para que llame al pueblo.

Fijaros que esto del foro es hasta útil para temas desagradables como este.

¿y que es eso del nuevo Parque? ¿es de columpios para los críos o algo así?.

Serían interesantes algunas fotos de ese evento para los que no podemos ir.

Por cierto, que era mi padre quien trabajó en las Delicias.
... (ver texto completo)
hola chavalote! qué poquito te queda para las vacaciones, aprovecha a estudiar para los exámenes para que puedas tener unas vacaciones tranquilas

saludos
¿qué tal me tienes la tierra? espero que siga tan guapa como cuando la dejé en abríl.

por cierto, ¿has probado ya el vino de los chicos de la peña? espero que te haya gustado y que lo hayas disfrutado

saludos
hola rodo, ¿qué tal llevas el merendero? ahora parece que ya nos hemos metido en el buen tiempo y podrás disfrutarlo.

me esoty acordando de cuando nos metíamos en las cocheras, por la noche, a matar pardales, pichones y todo tipo de bichos y nos decían los señores ¡tener cuidado con las tejas ¿eh? no retejarme o no os vuelvo a dejar entrar! uno aguantaba la linterna y otro hacía de trípode a la chimbera ¡que buenos ratos!

y en la época del verano nos juntábamos algunos y ayudábamos a esparcir ... (ver texto completo)
hola mijos, me estoy acordando que a tu costillita se le va a olvidar escribir

¿han comenzado a ir vuestros amigos al pueblo? si es asi dales recuerdos de nuestra parte

saludos
hola drem, pues si, a mi me va bien, al que no le va tan bien es a este puñetero ordenador, aunque puede que un poco de culpa tenga yo...

estoy acordándome que cuando hacíamos el viaje de vuelta a Toro, a las altas horas de la noche que lo hacíamos, la verdad es que acojonaba un poquito, con los socavones en la carretera, sin un punto de luz ni de referencia,.... ¡qué valientes éramos! (anda que si se nos llega a pinchar una rueda, no se con qué luz la habríamos cambiado) y mientras tanto los ... (ver texto completo)
Hola a todos, en principio no creais que no quiero escribir, que sigo teniendo problemas con el ordenador.

Y en siguiendo, espero que todos esteis bien, aunque se os haya olvidado cómo escribir jajajaja

saludos
El viernes 28 de mayo de 2010, al coger el periódico 20 minutos (de difusión gratuita). Leí en el mismo como 64 localidades estaban experimentando con alimentos transgénicos. Concretamente aparecía San Román de Hornija que se experimentaba con maíz. Me sorprendí bastante porque manipular las especies, y cruzar geneticamente distintas especies, pienso que no será bueno para nadie.
Hoy en día, porque algunos pensarán sacar más dinero de esta modificación genetica, se llamen políticos, agricultores, ... (ver texto completo)
Entre todos los de esta foto y las de años posteriores, hay mucha diversidad de pensamientos o de ideas y en esa diversidad está la riqueza de este u otros foros.
Yo estoy pensando seriamente volver a escribir solo en esta página como desacuerdo a lo que pasa en la otra donde cada vez que hay "barra libre", se aprovecha para atacar a quien se ponga a tiro, con todo, lo grave es que muchas veces los atacados no sabemos reaccionar a tiempo o quizá vemos cosas donde no las hay, o no sabemos dejar o ... (ver texto completo)