VILLARRIN DE CAMPOS: Desde Argentina, FELICES PASCUAS a todos los habitantes...

soy natural de villarrin, sali de niño en 1952 vivo en valencia venezuela, me acuerdo mucho del pueblo, lo mucho que jugue por sus calles, sus prados, su iglesia, sus escuelas de mi maestro DON ANGEL mi maestra siendo mas niño llamada SEBERA, SI ALGUIEN DE villarrin ESTE DONDE ESTE QUIERE CONTACTARME LO AGRADECERE ENORMEMENTE. teodorobarciagarcia@gmail. com gracias.

me llamo miguel alonso vidal, soy hijo de miguelete e irene, como ya me habras identificado te dire que vivia en la plaza y teniamos una tienbda, muchas veces jugamos juntos en el reguero, en la cuesta etc, como sabes somos quinstos fuimos a las mismas escuelas, en el año 1951 yo me fui a los frailes a peñafiel cuando tu hermano y jose maria eran los primeros de la escuela, estoy casado con una hija de eusebio cachucho, herman de carablanca que vivia en la misma calle que tu pero mas cerca del trasnfromador
metienes a tu disposicion, ya seguiremos contactando un abrazo

miguel alonso

Buen dia miguel, te escribo de la Argentina, y estamos buecando nuestros descendientes, y veo que tu apellido es Vidal, igual al de mi Bisabuela, por favor, yo tengo un mensaje donde estan todos mis datos famliares desde ya mucjas gracias.

familiares.

Desde Argentina, FELICES PASCUAS a todos los habitantes de Villarin de Campos. Carlos florez