3 meses GRATIS



El año pasado por ahora ya tenian un cigueño. Los padres siempre vigilantes.
En esta estupenda foto de Patxi, se puede apreciar la altura del entramao de paja del nido, el año pasado.
Mientras la madre está GUARANDO (dicho de RIEGO) el macho siempre vijilante, cuidando de los intrusos, esperando pacientemente, la llegada de suscigueños.
Con tanta fiesta, la señora de la mansion ya esta preparada, para huevar.
Despues de haber adecentado su "NIDITO DE AMOR"... Es hora de disfrutarlo.
Con el paso de los dias, paja a paja, rama a rama su habitaculo crece.
Los primeros dias de su llegada, es un ir y venir, para acarrear los materiales necesarios, para reconstruir los desperfectos de su nido.
Parece que estan cansadas. Como el primer dia que llegaron de su viaje, despues de pasar el invierno en tierras cálidas.
En invierno, vacio.
Aprendiendo el oficio. Cuidadito Lawrence, que te quitan el puesto.
Comparándolo con la cigüeña, joder qué pena!, unos tanto y otros tan poco.
Buf. No quiero ni pensar lo que deben estar haciendo estas dos cigüeñas ahí detrás. Por el manoteo... no debe ser cualquier cosa. Parece como si quisieran ponerle alas al nido.
Se nota el color del entramao de paja que han añadido este año. ¡Cuantos viajes han realizado paja a paja ¡
Llegaron en Febrero. Todo el dia era un ir y venir; ahora la hembra no sale, estara GUARANDO, solamente se levanta de vez en cuando, sobre todo cuando su pareja le trae la comida, picotea a su alrrededor (como si ordenase o asease el nido).
Al atardecer suelen regresar dos o tres mas, se posan en el nido o los bolinches y se marchan direcion Manganeses, seran las que estan en los nidos de ... (ver texto completo)
Biennnnnn. Me alegro.
Estamos que hacemos glu glu con tanta agua. Solo nos falta bucear. Vamos que será por agua, podemos mandar toda la que necesiten y más.
Tenemos todos los dias sol y lluvia, son como tormentas, tan pronto llueve com hace sol. En La Puebla de Sanabria muchos dias nieve. Hoy teniamos un grado y en Villadecierbos menos cuatro. El campo ya ha cojido el color de esta epoca.
Biennnnnn. Me alegro.